Capítulo 42

2K 76 1
                                    

<< Elige bien tus palabras porque no hay antídoto para esta maldición o lo que sea que nos espera... Esto debe lastimarte antes de que te vayas>>

Llevabas cerca de tres horas despierta con la vista fija en el techo de la habitación y para cuando decides levantarte e ir a la cocina por una taza de té, apenas son las cuatro de la mañana y tu ya te has resignado a no conciliar el sueño otra noche mas desde que las fotos de Harry y tuyas en el yate salieron a la luz. Habían pasado dos semanas y los medios te acosaban hasta cuando ibas a hacer el super ,también muchas chicas en la calle te reconocían y algunas de ellas te insultaban. Por lo que Paddy te acompañaba cada que debías salir sola a algún lado.
Jugabas nerviosa con la taza entre tus manos y te obligaste a respirar varias veces cuando sentiste que la presión en tu pecho era demasiada y te impedía respirar. Entonces llamaste a tu amiga.
—¿____? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
—Tess... estoy al borde de un ataque de ansiedad, ya no puedo mas— jadeaste.
—vale, vale... cálmate y respira Alex no sabe nada
—pero va a enterarse y después mis padres...
—no va a enterarse, sabes que el odia los programas de chismes y nunca lee la sección de espectáculos en el periódico.
—¡estuvimos una semana en la primera plana!—chillaste.
—pero los diarios son diferentes aquí _____
—es que las cosas no han hecho mas que empeorar día tras día
Sollozabas desesperada.
—respirar e intenta calmarte, no quiero que te pongas mal
—eso intento, pero todo está de cabeza. Los medios me persiguen, las chicas también y...
—es una locura ____
—lo se
—¿ya hablaste con Harry?
—si, uno de sus guardaespaldas me acompaña a todas partes pero yo solo quiero que esto se detenga
—me gustaría poder hacer algo mas para ayudarte pero ahora no puedo dejar mi trabajo
—lo se, pero necesitaba hablar con alguien
—bueno... eso si puedo hacerlo porque estoy de guardia en el hospital
—me alegro, porque tengo insomnio como de costumbre
— ya lo imaginaba...

*|*|*|*|*
—¿hola?—respondiste tu movil con dificultad pues había una multitud afuera del foro de televisión donde le harían una entrevista a Harry y después cantaría. Paddy intentaba abrirse paso entre las miles de fanáticas y los periodistas pero no conseguía que te dejaran pasar.
—¿¡Dónde rayos estás?! Ya han comenzado y yo necesito ese papeleo.
—lo sé... pero no puedo entrar —gritaste para hacerte escuchar entre el alboroto
"Señorita Wrigth se le ha visto a Styles y a usted llegar por separado a los eventos públicos ¿terminaron?"
—por favor déjenme tranquila
"Eres muy poca cosa para Harry, el merece algo mejor" "solo buscas fama" "interesada" exclamaron algunas chicas.
—¿_____?—Mark seguía al teléfono —¿sigues ahí?
—¡si! ¡Ayúdame!
"Familiares de Harry dicen que están comprometidos, ¿puede hablarnos de eso?" "¿El anillo que lleva se lo dio él?"
"¡Perra! Harry es mío "
"Señorita Wright..."
—no puede ser... —exclamó Mark, quien estaba escuchando todo por teléfono —alguien llame a seguridad a la entrada.
—¡aaah!— exclamaste cuando alguien tiró de tu cabello, acto seguido perdiste el equilibrio cuando tu tacón se atoró una vez mas ya que no podías ver por donde caminabas con tanta gente alrededor. Caíste al suelo, pero Paddy te ayudó de inmediato antes de que te aplastaran. No tardó en llegar todo el personal de seguridad del programa para ayudarlos y finalmente entraron a la locación.

Mark's POV
Cuando bajé al Lobby del lugar para revisar él papeleo y ver si la castaña ya había logrado ingresar al foro o seguía atrapada entre la multitud como el primer día. Me encontré con una ____ hecha un completo desastre, su cabello estaba alborotado, su ropa arrugada y había perdido un zapato.
—¡Santo Cielo,_____! ¿Estás bien?
—¿¡a caso me veo bien Mark!?—exclamó encolerizada,  jamás la había visto así, ni siquiera cuando Harry la hacia enojar.—¡NO! ¡No estoy bien!¡nada está bien...!
Comenzó a llorar histérica.
—oh, ven aquí...—al verla tan angustiada sentí la necesidad de abrazarla y así lo hice, la envolví entre mis brazos — lo siento tanto...
—haz que se detengan Mark...—pidió entre sollozos.
—sht... te llevaré con Lou para que te tranquilices y te preste unos zapatos. Todo va a estar bien, lo prometo — pasé mi mano por su espalda y mientras caminábamos hacia el elevador noté que se había lastimado el tobillo, cojeaba y lo único en lo que pude pensar fue en que Harry me mataría cuando se enterara de lo sucedido allá afuera. Con solo ver a la chica me sentía responsable por no hablar con seguridad antes.

Saliendo del camerino fui con Harry, quien ya había terminado con su presentación y estaba despidiéndose.
—¿dónde esta ____? No la he visto desde que regresó a tu oficina por el papeleo que olvidaste.
—Harry, debemos hablar de eso
—¿que sucede?
—ella...
—¿le pasó algo?—dijo alarmado
—está muy abrumada, hoy los medios la abordaron en la entrada y no solo los medios. Unas chicas la agredieron.
—¡no puede ser! ¿Dónde estaba el personal de seguridad Mark?
—fue culpa mía... yo no pensé que la abordaran estando tu ya en la entrevista.
—¿esta bien?
—Harry...
—necesito hablar con ella Mark.
—y yo necesito hablar primero contigo Styles— elevé mi tono de voz y me puse serio.— la chica esta al borde de una crisis de ansiedad y no solo peligra su salud, si no también tu carrera o ¿a caso olvidas el contrato con Modest?
—¿que se supone que haga?
—lo mejor para ambos— espeté y el chico se quedó pensativo. Sabe bien  a lo que me refiero.

~Narrador Omnisciente~
Cuando Harry entra al camerino, Lou está terminando de arreglar tu peinado mientras tu bebes un poco de té con la mirada fija en el suelo.
—los dejaré solos...—la chica salió del camerino después de saludar a Harry.

—lo siento _____, todo esto es culpa mía —se sentó a tu lado.
—es culpa de ambos— dejaste la taza en la mesa y lo miraste— hay cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo.
—lo sé, pero debía protegerte y no puedo hacer nada para que se detengan. Mark lo ha intentado pero no ha conseguido nada.
—debe haber algo que podamos hacer
—ya hablé con Mark de eso y...
—¿y...?
—_____, linda... Solo hay dos opciones
—¿cuáles?
—confirmar nuestra relación ante los medios o hacerlo ver como un simple romance sin importancia ,pero...
—¿que...?
—si escogemos la segunda, tendrías que irte lo antes posible
—no quiero irme tan pronto...
—yo tampoco quiero que te vayas— tomó tu rostro entre sus manos — pero creo que es lo mejor... tanto estrés no te hace bien.

Te quedaste en silencio y tus ojos se llenaron de lágrimas.
—no linda, no llores...—Harry te besó
—contéstame algo Harry... ¿que es esto?— dijiste con voz áspera.
—no entiendo
—si... ¿que es esto? ¿Que somos? ¿Tenemos algo importante o solo un "simple romance sin importancia"?
—no te pongas así, no quiero discutir contigo hoy...
—contéstame Harry
Se quedó en silencio y tu contuviste la respiración.

—somos amigos... ¿o no?
—claro...
—¿que sucede?
—nada,creo que lo mejor será que hable con Mark para mi renuncia... y debo ver lo del departamento.
—Mark me dijo que se encargaría de eso.
—ah... bien... entonces solo debo empacar y darle un respaldo de todo mi trabajo a Mark.
—¿te llevó a tu departamento?
—no, necesito estar sola Harry...—tomaste tus cosas y antes de salir del camerino le diste un beso corto en los labios.

"...Choose your words 'cause there's no antidote
For this curse or what's it waiting for
Must this hurt you just before you go..."

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora