Capítulo 4 Pt2

2.4K 73 5
                                    

Harry's POV
"I must admit I thought I'd like to make you mine
As I went about my business through the warning signs
End up meeting in the hallway every single time
And there's nothing we can do about it..."

Jeff pausó la canción y nos miró a todos los presentes. Adam, uno de los escritores fue el primero en hablar.
—es buena, pero muy reveladora para ir al principio
—es verdad, necesitamos algo mas lento para el principio
—¿Sign of the Times?—fruncí el ceño.
—no...—se quedó pensativo y comenzó a poner las demás canciones que había grabado en estos casi dos meses. Ni yo mismo podía creer que había escrito prácticamente doce canciones en tan solo semana y media. Creo que alejarme de todo y de todos no había sido tan mala idea,los medios empezaban a abrumarme con sus especulaciones y me di cuenta que gracias a eso las personas sabían o creían saber todo de mi,pero estaban equivocados. Parte de esa idea fue lo que me impulsó a escribir el álbum como un grito desesperado de "esto soy yo" y fue por ello que lo primero que hice al llegar a Jamaica fue cortar mi cabello y apenas tuve el monton de cabello en mis manos me sentí liberado,era como un nuevo comienzo. Estar  recluido en el estudio escribiendo me ayudó a desahogarme y como resultado había doce canciones en un demo, de las cuales teníamos que escoger solo diez.
Aquella tarde de toma de desiciones solo acordamos que la primera canción sería Meet me in the Hallway y la segunda Sign of the Times, la cual también sería el primer single. Mas tarde, cuando todos fueron a descansar,me encerré en el salón de grabación y puse el demo...

"Tell me something, tell me something
You don't know nothing, just pretend you do
I need something, tell me something new
Choose your words 'cause there's no antidote
For this curse
Oh, what's it waiting for?
Must this hurt you just before you go?"

Ever Since New York fue una de las primeras canciones que escribí y estando solo en el estudio escuchando aquella letra, recordé cuando me preguntó si le escribiría una canción. Me imaginé cantándole al oído esta primera estrofa y enseguida mis ojos se llenaron de lágrimas que limpié de inmediato.
Me niego a aceptar que la extraño, en estos últimos meses había logrado bloquearla de mi mente y seguir adelante pero he rezado por encontrarla de nuevo desde aquella ultima vez en Nueva York. El día que se fue caminé sin rumbo por las avenidas vacías de  Brooklyn hasta que mi llanto cesó y tomé un taxi para ir al concierto.
Pero le decepcionaría saber que la canción no era sobre ella, era sobre mi... era yo, pidiéndole que pensara bien lo que estaba a punto de decir aquella noche que fue a buscarme al hotel para decirme que me amaba... aquella noche en el yate que le pedí que me contara algo y me dijo que habían sido los mejores meses de su vida y que me quería...también era yo disculpándome por herirla de esa forma... así de complicado soy, la amaba... pero no lo suficiente para permitir que siguiera metiéndose tan profundamente en mi corazón.
Lo nuestro no fue y tal vez nunca sería — porque ella está con Alexander y yo pienso concentrarme en la música. — me importa, lo admito, he llamado a Tessa un par de veces al principio para preguntarle por ella, ya que no contesta mis llamadas y tampoco me ha llamado. Es gracioso como esa experiencia también ha dado pie para escribir la que en la junta de mañana propondré como la canción con la que terminará el álbum, From The Dining Table. Mi canción favorita.
Sigo escuchando cada una de las canciones y las escribo en el orden en el que me ha dado la gana escucharlas, descarto tres de ellas y me falta una que ocupe el tercer lugar. Cuando terminó son las tres de la madrugada y camino a mi habitación siento el impulso de tirarme a la piscina solo para estar seguro de que no estoy viviendo en un sueño y esto es real.
Al día siguiente propongo escuchar las nueve canciones en el orden en el que las he puesto la noche anterior.
—es perfecto el inicio y el cierre— dice Jeff—pero...
—hace falta algo— intervine— lo se.
—si, una canción que tenga una melodía de esas que te hacen querer bailar pero no como rock...

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora