Harry deslizó la tarjeta en el lector de códigos a un lado de la puerta de la habitación del hotel, abrió la puerta y sé hizo a un lado dejándote entrar. Cerró la puerta tras de él y encendió la luz. Dejaste tu abrigo en el perchero y observaste la habitación detenidamente y después te giraste hacia Harry con expresión confundida.
–Harry,¿que hacen mis maletas en tu habitación?
–le pedí a Paddy que las trajera mientras estábamos abajo cenando –contestó con simpleza.
–bueno...es que...yo pensé que dormiríamos en habitaciones diferentes...ya sabes, para no levantar sospechas.–dijiste atropelladamente.
–no te preocupes,Mark se encargó de eso.
–ah,bien...–desviaste la mirada con incomodidad.
–¿que pasa? – el chico tomó tu barbilla – ¿no quieres estar en la misma habitación conmigo?
–no es eso... no me hagas caso, es algo tonto–reíste nerviosa
–¿que ocurre?–tomó tu mano y te llevó al sofá.–puedes decirme lo que sea.
–bueno...–jugabas con tus manos– vamos a quedarnos aquí cerca de tres semanas y sería como si...
Hiciste una pausa larga.
–¿cómo si qué?–insistió en que continuaras.
–pues...como si...viviéramos juntos– Harry frunció el ceño–me refiero a que lo mas que me he quedado en el hotel contigo son dos días seguidos... y tú nunca te has quedado en mi apartamento siempre te vas después de que me quedo dormida y pocas veces dormimos juntos... no creas que no me doy cuenta de que te vas a dormir al sofá a mitad de la noche.
Los ojos del chico se abrieron al tope al escuchar eso último.
–lo lamento, es que no estoy acostumbrado a dormir con nadie a menos de que esté ebrio o muy cansado. ¿Te molesta?
–no, esta bien. Yo tampoco lo estoy...
–¿entonces te preocupa que vea lo desordenada que eres?
–si, un poco. Supongo...
–eso ya lo sabía –te miró con expresión divertida– y creo que puedo soportarlo.
–¡oye!–le diste un ligero golpe en el brazo.~*~*~*~*~
Harry besa tus labios una última vez antes de tumbarse a tu lado, se quedan en silencio mirando al techo de la habitación hasta recuperar el aliento.
–así que, ¿Alex y tu nunca han pensado en irse a vivir juntos?
Lo pensaste unos segundos antes de responder.
–pues...no, la verdad es que nunca me lo ha pedido
–¿te gustaría que lo hiciera?
–supongo que sería bueno vivir juntos antes de casarnos, pero...
–¿que?
–mis padres jamás lo aprobarían.
–¿por qué?
–hum... son muy tradicionales
–vaya...–se quedó unos minutos pensativo.
–¿en que piensas?
–en nada– reprimió una sonrisa pícara.
–dime
–no...
–Harry–sentenciaste.
–Alex y tu nunca han dormido juntos ¿no es así?
Abriste mucho los ojos.
–así es...
Una vez mas se quedaron en silencio, tus ojos comenzaban a cerrarse y no tardaste en quedarte dormida.
–me extraña que el no hubiera perdido el control contigo en cinco años...–murmuró y acto seguido te cubrió con la sábana antes de levantarse e ir por dos frasadas al armario, te tapó con una de ellas y con la otra se tumbó en el sofá con su celular para checar sus mensajes, uno de ellos era de Mark preguntando cómo iba todo , el otro era de su hermana Gemma recordándole que su familia se reuniría el fin de semana por su cumpleaños. El último mensaje era de un número que Harry no conocía, de cualquier forma lo abrió.
" Harry, mi amor tenemos que hablar. Las cosas entre nosotros no terminaron nada bien pero yo no he dejado de pensar en ti en estos dos años, por favor llámame. Tuya por siempre,Carrie"Dejó caer el teléfono, y apretó sus puños con fuerza conteniendo un grito de ira y al no poder mas, se puso un jersey y un pantalón y salió de la habitación.
A la mañana siguiente cuando despertaste la habitación estaba en completo silencio,miraste la hora —10:30 am— Harry como era de esperarse no estaba en la habitación y supusiste que estaría dormido en el sofá como siempre. Ambos tenían el día libre de compromisos, así que no te preocupaba que durmiera hasta tarde, tomaste tu ordenador y checaste tus redes sociales. Había una nota referente a Justin y la abriste para leerla, hablaba sobre el repentino descenso en ventas de mercancía y boletos para sus conciertos que había tenido el cantante y a esto le atribuían el regreso de Harry Styles a los escenarios. Hablaba de la nueva música de Harry y de que este último recién había llegado a Londres para presentarse en la arena mas famosa del lugar agotando los boletos para las seis presentaciones que daría ,mientras que Bieber se presentaría en la misma ciudad en un auditorio con una capacidad menor y solo había agotado una fecha.
Cerraste la ventanilla y revisaste tu correo, Mark había quedado de enviarte la información sobre la conferencia de prensa que Harry daría mañana en el salón principal del hotel.
Media hora después decidiste ir a la cocina para prepararte una taza de té, pues Harry no daba señales de haber despertado y no te apetecía bajar al bufete sola. Cruzaste la sala de estar camino a la cocina percatándote de que el chico estaba hecho un ovillo en el sofá cubierto por completo con una frasada. Prendiste la cafetera y esperaste recargada en la barda de la cocina a que se calentara el agua.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...