La luz que se filtra por el gran ventanal de esta perfecta habitación, me despierta. Comienzo a parpadear de forma rápida, para poder acostumbrarme. Cuando me giro para la derecha de la cama, la encuentro vacía. Me hubiese gustado levantarme con Brando, pero bueno tendré que hacerlo sola. Me inclino hacia su almohada y la huelo, lo sé soy una loca, pero me encanta el olor a hombre que desprende Brando.
Me quedo un rato más acostada y luego comienzo a estirarme para poder levantarme. Cuando mis pies tocan el piso, me doy cuenta de un pequeño detalle. Estoy desnuda...comienzo a mirar a mi alrededor y me encuentro con una camisa de Brando, blanca con rayitas celestes finitas. No lo dudo ni un segundo y la agarro, luego sigo buscando mi ropa interior. Una vez que tengo todo en mis manos, me dirijo al baño.
Cuando me observo al espejo, noto un brillo en mis ojos que solo lo provoca él. No sé cómo explicar, pero mis mejillas tienen un color estupendo, mis ojos brillan, mi rostro se encuentra fresco y lo que más ilumina mi cara es mi gran sonrisa. Me miro un poco más al espejo y luego comienzo a colocarme la ropa, me lavo mis dientes, hago mis necesidades y me dispongo a salir del baño.
Un olor exquisito llega a mi mientras me dirijo a la cocina. Y ahí me encuentro con la espalda de mi hombre, toda tatuada y muy tonificada. ¡Dios mío! Esta imagen a la mañana tendría que estar prohibida. Solamente tiene unos bóxer de Calvin Klein, negros. Tengo la vista perfecta de sus glúteos. Al parecer fui muy sigilosa, porque no se dio cuenta de mi presencia.
Mi mente debate entre ir a abrazarlo o mejor observarlo. Pero mis ganas por estar cerca suyo, ganan esta vez el partido. No lo dudo ni un segundo más y me dirijo hacia él de manera cautelosa. ¡Y Boom! Lo abrazo por detrás, mis pechos están apoyados en su espalda caliente y mis manos tocan sus perfectos abdominales. Le doy un beso en el hombro, mientras me paro de puntillas.
-Buenos días, mi amor -digo, mientras voy depositando besos por su espalda. Puedo sentir como Brando sonríe y con la mano que le queda libre toca mi pierna. Luego se gira rápidamente y queda apoyado en la barra, ahora yo estoy atrapada entre sus brazos fuertes, que tanto me gustan, y mira mis pechos, sin pudor alguno. Luego sus perfectos ojos se encuentran con los míos y de la nada ya sus labios están estampados con los míos. Nos fundimos en un beso perfecto. Mis manos viajan hacia su cuello y se quedan ahí, las manos de él se encuentran debajo de su camisa, en mi cintura. Me da pequeños apretones, que envían corrientes eléctricas a todo mi cuerpo. Me muerde mi labio inferior y se me escapa un leve gemido. Brando gruñe en respuesta, pero nos separamos por culpa del maldito aire.
-Buenos días bonita -me dice, con esa sonrisa que tanto me gusta.
-¿Qué estás haciendo que huele tan rico? -pregunto mientras le acaricio el pelo.
-Estaba haciendo unos tostados, café, jugo de naranja. De todo un poco para mi chica -que lindo que sonaba "mi chica". Jodidamente es perfecto, qué más puedo pedir. Además de ser caliente, es dulce, y como si fuera poco, malditamente sabe lo que me gusta desayunar. Por esto me pongo de puntillas y lo beso. Muerdo su labio inferior y me aprieta más contra su cuerpo. Cómo disfruto cuando me acaricia. Nuevamente por culpa del aire nos tuvimos que separar.
Me alejo de él y me siento en la mesada, mirando la preciosa espalda de mi dulce novio. Me encantan sus hombros, sus omóplatos, toda su espalda. Sus tatuajes se mueven al compás de sus músculos, es una digna imagen de observar. Mi hermoso novio se gira hacia mí mostrando esa preciosa, blanca y perfecta dentadura. Comienza a acercarse y queda atrapado entre mis piernas. Coloca sus manos en mis muslos y hace pequeñas caricias.
-Ya está listo, tenía ganas de que lo comas en la cama. Pero está arruinada mi sorpresa -comenta mientras va depositando suaves besos en mi cuello.
-Puedo volver -le digo mientras acaricio su nuca.
-Ya estas aquí -dice mirándome a los ojos. Pero como yo soy terca, le doy un tosco beso en los labios y lo empujo suavemente, al principio se sorprende pero luego me sonríe. Cuando mis pies ya tocan el piso lo empujo un poco más para poder salir. Y una vez que estoy libre, me dispongo a correr hacia las habitaciones. Mientras me alejo, escucho ese sonido que tanto me gusta escuchar. Tanto me agrada, que me hace a mí hacer lo mismo. Su hermosa risa profunda.
Una vez que estoy en la habitación me tiro en la cama y enciendo la tele. Me acuesto justo en el centro y me dispongo a esperarlo. Observo lo que están dando en la tele y hay algo que llama mi atención. Más bien una noticia..."AL PARECER EL MULTIMILLONARIO BRANDO HARRIT TIENE UNA NUEVA CONQUISTA"
Y en eso se ve en la pantalla fotos de Brando y de una chica, que debo aclarar que no soy yo. La furia me atrapa y luego la decepción. En estas fotos se encuentran Brando saliendo de su auto, el maldito auto que yo manejé ayer, con una chica rubia esbelta que parece una modelo. Es perfecta. Brando parece estar muy contento y familiarizado con la susodicha, ya que tiene una de sus manos apoyadas en su espalda, para ser más clara la parte baja. La comentarista del programa sigue hablando, pero rápidamente comienzo a llorar. Siento como mi corazón se va rompiendo poco a poco, lo que más temía sucedió. Lloro en silencio para que Brando no me escuche, la verdad es que no tengo ganas de hablar con él. No quiero que me explique nada, estoy muy dolida. Escucho unos pasos y veo a Brando con una sonrisa que se borra al instante apenas me ve. Seguramente mis ojos a esta altura estén rojos, hinchados. Veo que tiene una bandeja en sus manos y sin más la apoya en el escritorio y se acerca a mí. Mi cuerpo al parecer no reacciona.
-¿Bonita qué ocurre? -pregunta preocupado, y en eso le señalo el televisor. Y a Brando se le transforma la cara cuando ve la pantalla. Justo en esa foto que ahora están mostrando, se los ve que se están abrazando, y en la imagen de al lado, ella le da un beso muy cerca de su boca. Y esa foto me destruyó por completo, seré exagerada o lo que sea, pero si ven que su novio está en esas circunstancias, dudo que se alegren.
-Te lo puedo explicar -y en eso comienzo a pensar, mientras que algunas lágrimas se me escapan y las corro suavemente con mis manos. Tengo que ser madura y escuchar lo que tiene para decir. Lo que si, no lo miro, porque sino me pongo a llorar aún más fuerte. Asiento con mi cabeza, mientras miro para otro lado.
-Esas fotos no son lo que parecen, esa chica es una de las socias de una de mis empresas de España y regresó el otro día. Teníamos una cena y bueno fuimos juntos. Pero Oli, por favor, no significa nada. Reconozco que estuvo bastante pegada a mí, pero no ocurrió nada, yo mismo la ubiqué en su lugar. Le dije que estabas vos en mi vida y que no me interesa nada de lo que ella me puede dar. Nena por favor, confía en mí -estoy bastante chocada, no sé qué pensar. Por un lado tiene razón, debo confiar en él, de eso se trata estar en pareja o mejor dicho, la base de una pareja es la confianza. Pero mi parte dolida no quiere saber nada, quiere huir como lo hace siempre. Siento como los dedos de Brando se posan en mi cintura y me arrastra hasta él. En verdad confío en su palabra, espero no confundirme. Quedo acostada en su pecho, mientras él me da pequeños mimos.
-----------------------------------------------------------------
Heellllooooo🙋🙋
Lo se super mega cortoo, pero tenía ganas de subir.... Espero que les guste 😍
Como verán cambie nuevamente la portada, espero que les guste y aca de las dejo 😘😘
Que tengan un hermoso fin de semana y voy a estar subiendo un capítulo dentro de poco 💜
Muchas gracias por leer 😁😁
Besos Mi 💋
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...