Capítulo 26

10.5K 352 6
                                    


Tengo calor, mucho calor. Cuando abro mis ojos me doy cuenta que Brando está literalmente arriba mío, me tiene agarrada como si me fuera a escapar. Se ve tan joven así dormido, se lo ve relajado. Es precioso, con mi mano comienzo a darle pequeñas caricias en su cabello y noto como gime un poco. Observo la habitación y noto como no se ve nada del paisaje que ayer vi. Tiene esas cortinas que bajan desde el techo y no entra nada de luz.

Todavía sigue en mi cabeza cómo es que tiene todo esto, de dónde es que sacó todo este dinero. Lo que más me llama la atención es que es un chico joven y tiene todos estos lujos, pero siento que no es momento de preguntar, no sé cómo explicar. Espero que pronto aparezca el momento y el lugar para poder aclarar mis dudas. Jamás fui una persona que se meta en donde no la llaman, esa no es mi forma, pero debo admitir que tengo cierta intriga.

Siento como Brando se acomoda mejor, ahora su cabeza esta apoyada en mi pecho y nuestras piernas están enredadas. Sigo haciendo esas caricias en su nuca y cabello. Puedo sentir como sus dedos hacen pequeños patrones en mi abdomen. 

Hoy teníamos una reunión por la tarde pero los socios la pasaron para mañana, por unos temas que surgieron en la empresa.Tengo ganas de ir a la playa hoy, me gustaría llevar ahí mi Ipad, leer mis libros y disfrutar de la vista. Brando me dijo que tenía que hacer algo a la mañana así que seguro que lo paso sola.

-Buenos días nena.

-Buenos días cariño -veo como se acerca para darme un beso pero rápidamente le corro la cara.

-Eu quiero mi beso de los buenos días.

-No, tengo mal aliento. Luego te doy el beso.

-Vamos nena seguro que tu aliento es delicioso.

-No seas asqueroso, ahora mueve tu bello cuerpo para que me pueda ir a lavar los dientes.

-Estoy muy cómodo aquí. Debo confesarte que no sé como voy a dormir a partir de ahora si no es contigo. Me gusta como nuestros cuerpos se entrelazan y lo que más disfruto es tenerte cerca.

-Creo que a mi también se me va a complicar, también disfruto de tu cercanía. Brando, en este tiempo te hiciste muy importante para mí.

-Oli quiero que sepas que vos para mi también te volviste muy importante. No hay día que no piense en vos. Todo el tiempo reinas mis pensamientos, mis sueños. Todo gira alrededor tuyo. Espero que siempre estemos juntos. Sé que es muy pronto, pero jamás me sentí de esta manera. Siento que si no estamos juntos mi mundo se cae -me estoy muriendo, derritiendo de amor. Él es tan reservado y que ahora me este diciendo esto me da tanta tranquilidad, porque quiere decir que los dos vamos para el mismo lugar.

-Brando para mi también es igual, vos sabes cómo pensaba antes y también sos consciente de mis inseguridades, pero no sé qué es lo que hiciste conmigo. Lo único que te puedo decir es que te quiero demasiado, que voy a hacer todo por ti y por mantener esta relación. Sin que mis inseguridades estropeen todo.

-Te quiero Olivia, te quiero demasiado nena -y me importa un cuerno el mal aliento o lo que sea y nos besamos en un beso que promete mucho amor. Con mucha pasión nos vamos fundiendo y disfrutando este momento. Me siento tan viva cuando estoy con él. Su mano se sube hasta un poco más abajo de mi pecho izquierdo y comienza a acariciar esa zona. Yo sigo atrayéndolo más contra mi, quiero que estemos pegados a más no poder. De verdad que me siento en el cielo cuando estoy con él, quizá a alguna de ustedes les pasó, pero es la mejor sensación que pude sentir en mi existencia. Nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes.

-Te quiero bonita.

-Te quiero Brando.

* * *

BONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora