Ya han pasado dos semanas desde las fiestas. Fue un fin de año estupendo, fantástico. Mi familia se encariñó mucho con la familia de Brando, en verdad parecemos una familia muy unida y eso que pasamos poco tiempo juntos, pero pareciera como si nos conociéramos de toda la vida. Y en verdad eso me agrada mucho, me tranquiliza, ya que para mi es muy importante la familia. Ahí se encuentra todo, mis hijos serán lo que vieron en mi familia. Es fundamental el amor, la armonía, es claro que de vez en cuando hay alguna pelea, una discusión, un mal desacuerdo, pero lo importante es poder resolverlo.
Mi familia ya regresó a Buenos Aires, en verdad los extraño, pero bueno, se que ellos están todos bien allí y además nos comunicamos todos los días. Eso me agrada y me tranquiliza a la vez. Los hermanos de Brando regresaron a sus hogares, cada uno a su casa. Franco, su hermano pequeño, se fue a su departamento y su hermana tiene una casa como la de Brando, pero en otra zona. Me encariñé mucho con Serena, esa niña es preciosa, tan inocente que me llena de ternura. Es claro y obvio que Brando está bastante embobado por su sobrina, me encanta ver como una nena de menos de 10 años, puede manejar a mi muchachote tan serio. También formamos una amistad muy linda con Vera. En verdad es una chica muy amorosa, que se preocupa por su familia, nos llevamos muy bien. Yo tenía miedo de caerle mal a alguno de sus hermanos, mírenme ahora. Nos mandamos siempre mensajes con Vera, me cuenta como está Serena, quiere que nos juntemos para ir de compras.
Por otro lado, Brando está todo el tiempo pendiente de mi. Hasta ahora no volvimos a discutir y eso me tranquiliza, ya que no me gusta discutir con él, en verdad lo odio. No me gusta que estemos mal y esas cosas. Por suerte se tomó "unas vacaciones" de su trabajo, así que por unos cuantos días lo tendré todo para mí. Estuvimos viendo películas, disfrutando de la vista de su casa; me llevó a seguir recorriendo esta hermosa ciudad. Algunas noches cocinamos nosotros y le dimos la noche libre a las chicas. Les costó soltar la cocina y los quehaceres, pero yo me encargué de mandarlas a la pileta a que se relajen. Cuando les dije eso tenían que ver sus rostros.
Por otro lado, Brando está un poco obsesionado con lo del embarazo, no me deja hacer nada. Pretende que este sentada, acostada y él hacer todo. No pienso estar postrada por nueve meses, ni lo sueñes cariño...ni lo sueñes. Yo entiendo que hay que cuidar al niño y todo, pero tampoco para tanto. Soy consciente de que estoy embarazada, no es que voy a ir a MMA o que voy hacer lucha libre, por Dios, un exagerado. Pero entre nosotras... debo confesar que me da ternura que se ponga así, además me gusta y mucho que me de masajes, que me mime mucho, mucho.
Volviendo a la realidad, estamos esperando para entrar al consultorio. Brando me consiguió que el mejor medico de toda España sea mi obstetra. No estuvo de acuerdo con que sea hombre, pero estuvieron investigando y resulto que el mejor obstetra es hombre. No está muy de acuerdo y le molesta bastante, quiere estar en todas las consultas que tenga. Siempre quiere estar presente, no quiere que el doctor se "sobrepase", que haga algo no debido. Ya conocen como es Brando, bastante posesivo. Por favor... es un obstetra, está acostumbrado a realizar los trabajos de parto y ver las partes intimas de las mujeres y todas esas cosas. Es algo natural, yo estoy acostumbrada a tratarme por hombres, todos los médicos que tuve en Buenos Aires eran hombres. Por supuesto que Brando no está de acuerdo y más si me tiene que ver en ropa interior.
Estamos sentados en la sala de espera, Brando no para de mover su pierna. En verdad parece nervioso, cuando se lo pregunte me lo negó... pero es claro y muy notorio que está nervioso. Yo no me quedo atrás, pero no lo demuestro tanto...
Me encanta ver como sus maridos acompañan a sus mujeres a la consulta con el médico. Hay chicas que tienen una panza que es gigante. Dios mio, ahí dentro debe tener por lo menos tres hijos. Le noto la mirada cansada, está muy desalineada, debe estar exhausta. Su marido intenta sacarla de ese estado, pero la mujer al parecer no quiere saber nada. Espero no terminar así.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...