Ya ha pasado una semana desde que Brando se fue, nos mandamos algún que otro mensaje, pero las veces que hablé con él por teléfono estaba distante. Estoy preocupada, ya que no sé qué le sucede y cuando le pregunto me dice que son temas del trabajo, estoy cansada de escuchar esa excusa. La última vez que me llamó, de lo enojada que estaba por su actitud, no le contesté. Me llamó algunas veces más pero hice lo mismo. Me mandó unos mensajes y me derretía mientras los leía:
-Nena contéstame el teléfono.
-Bonita por favor.
-Hoy vuelvo y pienso ir a verte.
No le respondí ninguno de los mensajes. Sé que es de mala lo que estoy haciendo, pero a una parte de mi le gusta este Brando que se preocupa, si no me siento que quizá no le importo tanto. Estas son mis inseguridades, que todo el tiempo salen a la luz. Pero bueno, ¿a qué chica no le gusta que su novio se preocupe por ella y le mande un maldito mensaje? Para distraerme un poco decido salir a correr. Me pongo mi ropa de gimnasia, saludo a mi nana que estaba en la cocina ordenando y me voy.
Cuando salgo a la calle hay algo que me llama la atención y son los autos negros que están en la esquina de casa. Qué extraño, nunca los vi, y me hacen acordar a los autos que estaban en España, en la casa de Brando. Cuando llego a la esquina intento mirar por los vidrios pero están tan polarizados que no puedo ver nada. Puedo jurar que son los mismos. Mientras estoy corriendo pienso en los coches misteriosos y me voy acordando que durante toda la semana estuvieron ahí y en la puerta de la empresa. Me asusto un poco porque esto quiere decir que me están siguiendo o algo esta ocurriendo. Nunca antes los había visto y ahora los veo siempre. Y sé que no son vecinos porque también están en la empresa y en la puerta del gimnasio.
Cuando terminé de correr me dirijo a casa; ya no puedo más, necesito un pulmotor. Cuando estoy en la esquina de casa veo a los coches, pero lo que más me llama la atención es que Brando está hablando con un hombre de traje negro. Se ve tan sexy, hacía tanto que no lo veía, tengo ganas de tirarme arriba de él y besarle hasta más no poder. Pero no, me trató distante, yo pienso hacer lo mismo. Pero entonces comprendo, mis sospechas son ciertas, son los mismos coches que estaban en España. Brando mira en mi dirección y me regala una de esas sonrisas que tanto me gustan, está muy guapo, vestido con su clásico traje, esta vez es gris y debo decir que le queda malditamente bien. Observo como los coches de seguridad de Brando se van y queda él solo parado en la vereda. Ya dejé de correr, estoy pensando qué hacer, tengo unas ganas inmensas de correr y tirarme y besarle. Pero luego mi conciencia me recuerda cómo me trató y quizá es mejor mantener la distancia. Me voy acercando poco a poco a la puerta de casa y observo como Brando me mira de arriba abajo. Bajo mi cabeza y miro al suelo ya que me ruborizo al instante. Quedamos frente a frente y Brando decide hablar.-Hola Bonita.
-Hola - lo trato distante y él lo nota. Comienza a acercarse a mí poco a poco y mi cuerpo no reacciona, me quedo parada ahí donde estoy, sin hacer nada, lo único que hago es mirarlo a los ojos. Coloca una mano en mi nuca y la otra en mi cintura, ya no estoy respirando. Se acerca a mí lentamente y cuando piensa besarme corro la cabeza rápidamente y me termina dando un beso en el cachete.
-¿Me hiciste la cobra nena? -lo miro seria y él sonríe, el muy tonto me sonrió. Me suelto de su agarre y comienzo a caminar en dirección a la casa. Sé que es de chiquilina mi actitud, ¿pero qué se piensa? ¿Qué cuando quiere me tiene y luego me trata mal? ¿Dónde quedó todo eso de "bonita lo voy a intentar"? Me doy cuenta que Brando me sigue y está muy pegado a mí. Para mi mala suerte mi familia no está en casa y Marta me dijo que salía, así que la casa esta sola. Los de seguridad están en su lugar de siempre. Puedo sentir a Brando pero voy a ignorarlo, sino voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir. Ya llegamos a mi habitación y Brando sigue ahí parado sin decir nada. Entonces se me ocurre algo para molestarlo un poco, no sé como me va a salir ya que nunca antes lo hice y tengo un poco de vergüenza, pero la loba que tengo en mi interior salió a la luz y quiere hacer un acto de presencia...
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...