Capítulo 53

5.7K 262 0
                                    


-Bonita di algo, por favor -pide Brando preocupado. En verdad no sé qué decir.

-Brando necesito pensar todo lo que me dijiste -comento un poco ida. Me tomó por sorpresa, pero debo admitir que me lo venía venir. Todo tan tranquilo, en la empresa las cosas iban de maravilla, con Brando igual, Baltazar que no apareció, era muy raro todo. Sabía que la tranquilidad iba a durar poco tiempo.

-Mi amor, es por tu bien, no quiero que te pase nada -comenta un poco desesperado.

-Mi vida, ya sé que es por nuestro bien, a mi también me importa que vos estés bien, simplemente me tomó por sorpresa, pero esto ya te lo dije, contigo me voy hasta la China si es necesario. Te amo, ya estuvimos separados y fue un infierno para mi, no quiero volver a vivir asi nunca más y menos no saber cuando es que vas a venir o cuando nos vamos a volver a ver, me niego -ahora la desesperada soy yo.

-Bonita tranquila, es por eso que te estoy diciendo esto, nos vamos a ir a España por dos o tres semanas como mucho, soluciono esos problemas y luego volvemos -toma aire y continúa- te amo mi amor y tampoco quiero que estemos separados -me le tiré encima y lo besé por todos lados.

-Mi amor, solo me tenes que decir cuando nos vamos y listo. Me armo la valija y solo somos vos y yo contra el mundo. Lo único que me preocupa es qué le voy a decir a mi padre, pero bueno,  ya veré -mis manos están agarradas de su cuello, mientras tanto él me acaricia la espalda.

-Esta noche arreglaré todo y si todo esta bien, mañana por la mañana salimos -dice.

Solamente me limito a asentir y seguimos disfrutando de la pileta. Les voy a ser sincera, no puedo creer cómo es que voy hacer esto. Desde que soy pequeña siempre fui muy estructurada, todo lo planeaba y organizaba. Desde que estoy con Brando las cosas cambiaron y debo admitir que me gustan estos cambios. Sé que en realidad tendría que estar muerta de miedo, ya que mi novio es un mafioso ex-narcotraficante, pero lo amo tanto y me siento tan protegida, que soy capaz de cualquier cosa.
¿Quién iba a decir que iba a terminar así?

-¿En qué piensas mi amor? -pregunta mientras me observa, lo único que hago es sonreir.

-En todo, en mi vida pasada y en mi presente. En verdad cambiaste mi vida, antes yo era de una forma, ahora soy completamente distinta y en verdad que es para mejor. Antes era muy medida y mi vida era aburrida, desde que apareciste llenaste mis días de luz, de alegría y un poco de peligro. ¿Pero sabes que? -le pregunto mientras acaricio su mejilla con mi mano- te amo y sé que con vos no me va a pasar nada. Siempre me vas a cuidar y espero que podamos estar por muchos años mas juntos -soy una llorona, siento como algunas lágrimas se acumulan en mis ojos. Brando se da cuenta y lo único que hace es apretarme contra todo su cuerpo, ambos nos fundimos en un cálido abrazo.

-Te amo bonita mía y en verdad también espero lo mismo, que lo nuestro sea para siempre. Y ya te lo prometí, pero lo volveré a hacer, mientras que yo esté vivo nada te va a pasar, siempre voy a estar para cuidarte, protegerte y respetarte -todas esas lágrimas que estaban acumuladas, rompen esas barreras y se liberan. Brando sigue acariciándome y lo único que hago es disfrutar de este momento, de este amor. Soy muy afortunada de tener a este hombre a mi lado y en verdad le agradezco a la vida por cruzar nuestros caminos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa🙋🙋🙋

Espero que les guste este capítulo, se que es cortito. Pero en verdad sentí de publicar esto, puede ser que esta noche o mañana siga publicando.

Muchas gracias por votar y comentar 😘😘

Que tenga un hermoso fin de semana 😁

Besos Mi 💋

BONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora