Capítulo 54

6.2K 263 1
                                    

Estoy sola en mi cuarto armando la valija. Tomamos la decisión con Brando de decirles la verdad a mi familia, pero no toda. Simplemente que estamos juntos y que nos vamos a tomar una vacaciones, ya que a mi no me gusta mucho mentirle a mis padres; en realidad nunca lo hice, y ahora me siento un poco mal por ocultarles mi relación con Brando.

Como siempre Brando me dijo que no es necesario que lleve mucho ya que allá tengo ropa del viaje anterior. Extraño, ya que tengo el recuerdo de traerme todo, pero bueno siempre llevo de más por las dudas, uno nunca sabe.

Esta noche organicé una cena junto a mis padres, mi hermano y Melody. Por supuesto que el invitado especial es Brando, ya que en esta cena les vamos a contar que estamos juntos. Debo admitir que estoy un poco nerviosa, pero estando Brando a mi lado puedo contra cualquier cosa.

Me coloqué unos pantalones negros ajustados, con una remera blanca con unos brillos en los hombros. Me puse unos taquitos rosas, como para darle un poco de color al outfit. El peinado es el mismo de siempre, suelto con ondas grandes, el maquillaje sutil ya que es una cena tranquila. Brando está por llegar en cualquier momento, le pedí a mi nana que me ayudara con la comida ya que yo no llegaba con todo. Marta como siempre me ayudo con todo, estoy tan agradecida de tenerla a ella, no sé que haré cuando me vaya. Desde que vine al mundo que Marta trabaja en esta casa, incluso antes. Está hace muchos años y ya es de la familia.

Escucho el timbre sonar, mi estómago automáticamente se cierra y unos nervios me atacan por todo mi cuerpo. Tomo unas cuantas respiraciones profundas y bajo las escaleras. Lo primero que veo es a Brando entrando por la puerta principal, lleva unos pantalones negros con una remera blanca, al parecer nos vestimos iguales. Nuestros ojos se encuentran y una sonrisa se escapa de mis labios, no puedo evitar ruborizarme. Puedo escuchar como Marta se aclara la garganta y entonces continúo bajando la escalera como si nada pasara. 

-Buenas noches Brando, gracias por venir -intento sonar calma, me acerco a darle un beso y su exquisito perfume se hace presente. Le doy un suave beso en la mejilla, él coloca su mano en la parte baja de mi espalda y me da un suave apretón, que debo admitir que me tranquiliza. 

-Buenas noches Olivia, traje un vino para la cena -comenta mientras nuestros ojos se encuentran, sus ojos tienen el mismo brillo que los míos. 

-No tenías por qué, muchas gracias -esto de tratarla como una especie de extraño no me gusta, se siente raro y además me cuesta. Tengo miedo que en cualquier momento se me escape un "cariño", "mi vida", "bonito". 

-La comida ya casi está, los demás se encuentran en la sala -dice Marta mientras se dirige a la cocina.

-Bonita esto de tratarte como si nada no me gusta para nada. No me gusta no poder tocarte y mucho menos no poder darte un beso como corresponde -dice un poco angustiado, mientras pone carita de perrito. Me encanta cuando se pone como un niño, bueno esperen, solo en estos casos, después me dan ganas de matarlo, pero en cierto punto me da mucha ternura. 

-Mi amor a mi también, pero bueno es solo esta noche y quién dice, si las cosas salen como las planeamos, podremos hacer todo esto en donde queramos sin ningún problema -intento convencerlo...

-Lo que hago por vos Bonita, si fuera por mi estaríamos chapando ahora, aquí frente a todos -mis mejillas están más que sonrojadas a esta altura. Una risa se me escapa y no aguanto más, decido irme antes de que haga algo que arruine todo. Siento la mano de Brando estamparse contra mi culo, me giro y lo fulmino con la mirada. Brando simplemente me dice "mía". Y el hombre de las cavernas se hizo presente.

-Hola Brando, ¿como estas? Que alegría tenerte por aquí -comenta mi madre mientras se para y así poder saludarlo. Brando la recibe con un gran abrazo, mi familia quiere mucho a Brando ya que él es el sobrino de Robert, que ya es de la familia. Mis padres conocen a Brando desde que era adolescente, le tomaron mucho cariño, esto me lo contó mi madre. Es por eso que Brando trabaja en la empresa, él le esta haciendo un favor a mi padre, hasta que consiga a otra persona y ahí es cuando Brando se va a ir de la empresa. 

BONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora