Estamos camino a una cafetería, cada una está sumida en sus pensamientos. Hasta ahora ninguna habla, por mi parte yo estoy procesando lo que sucedió con Brando y su cambio de actitud.
Melody, desde que dejamos la empresa que está callada, sin ninguna expresión, creo que le afectó ver a mi hermano. Ellos no se ven desde hace ya bastante tiempo. En un momento de nuestras vidas, todos eramos grandes amigos, pero luego la vida nos separó, Melow comenzó a trabajar, mi hermano y yo también, y nos distanciamos un poco.
Ambos tenían una hermosa relación, eran muy amigos. Mi hermano la cuidaba más que a mí, podría decir. Pero bueno, eso se los voy a contar otro día.
Miro a mi alrededor y veo que estamos frente a la puerta de la cafetería, como siempre nos atiende la misma chica. Nos hicimos amigas de ella, tiene buena onda y se la ve que es buena persona. Pedimos lo de siempre, dos lattes grandes con dos tostados. Vemos como Ludmila se va, ella es la chica.
-Melow, ¿qué ocurre? Te noto muy distante -comento. Intento que me mire, pero tiene la mirada perdida.
-Nada, nada, solo pienso un poco -me mira y puedo observar que sus ojos dicen otra cosa. Pero no la voy a presionar- ahora Oli, contame vos, ¿cómo es que estás?
-Te tengo que contar algo -le digo, asiente con la cabeza y escucha atentamente- ¿viste que algo estaba sucediendo con Brando? -asiente- bueno, nos pusimos de novios, y de verdad que las cosas estaban muy bien o bueno eso me pareció a mí. Igual debo decirte que entre medio sucedieron varias cosas, pero eso no es tan importante ahora. La cuestión es que hoy fuimos a un almuerzo de negocios y las cosas cambiaron -tomo aire- por la mañana lo pasamos de maravilla, él vino a casa a dormir y luego se fue bien temprano, ya que mamá, papá y mucho menos Lucas saben que yo estoy de novia con él -mi amiga asiente y toma un sorbo de su latte- en la empresa hoy ocurrió algo, pero luego lo solucionamos. Ahora bien, cuando fuimos a este almuerzo, nos encontramos con Baltazar -Melow me mira un poco asustada. Resulta que ella también lo conoce, ya que el jefe de Melow es socio de nuestra empresa, por ende también lo conoce- el almuerzo fue muy tenso, yo quería irme lo más pronto posible, Baltazar como siempre se sobrepasó y esto a Brando no le gustó. Antes de irnos Baltazar me dijo algo al oído mientras me daba un beso de despedida -tomo un sorbo de mi latte y Melody me mira con los ojos abiertos- "nada es lo que parece", en ese momento pensé que Brando no me vio, pero en realidad sí me vio. Cuando me dejó devuelta en la empresa, se lo dije y lo único que hizo fue tratarme mal, arrancó el auto y se fue a toda velocidad. En verdad no sé qué pensar, osea yo sé que Brando anda en algo jodido, él mismo me lo dijo. Yo le di tiempo para que me lo cuente cuando él se sienta preparado, pero debo decirte que tengo un poco de miedo. No sé qué es lo que esconde, pero es algo gordo -miro a Melody y ella solo me observa con una sonrisa en su cara. Me parece que no escuchó nada de lo que dije.
-Oli, lo único que quiero decirte es que estoy feliz por ti. Te volviste a enamorar, pudiste romper esa barrera con Benjamín. Y sé que lo de Brando se va a solucionar con el tiempo, solo dale eso, tiempo. Además veo como tus ojos se iluminan cuando hablas de él, tienes la misma mirada que tiene tu madre cuando mira a tu padre. Es puro amor y estoy feliz porque lo hayas encontrado, y una cosa más, no te dejes llevar por lo que dice la gente. Las personas modifican su carácter y forma, si Brando hizo algo y está dispuesto a cambiar por ti, entonces sigue adelante cariño -eso es lo que me gusta de hablar con Melow, siempre tiene las palabras que necesito, siempre me dice lo justo y necesario. En verdad es una gran amiga.
-Gracias Melow, ¿qué haría sin vos? - comento divertida.
-Nada Oli -nos reímos y seguimos hablando un poco más. Melody me confesó algo que me dejó un poco atónita. Ella no estaba enamorada de su novio, lo quería más como un amigo que otra cosa. Les voy a hacer un resumen de la historia. Ellos se conocieron en su vecindario. Desde que son pequeños son muy amigos, ya en su adolescencia las cosas cambiaron, las hormonas hicieron su presencia y bueno una cosa llevo a la otra. Melody estaba con Mateo desde hace ya 8 meses, al principio las cosas iban de maravilla o eso me parecía. Pero ahora me vengo a enterar que era todo una farsa. Estoy un poco decepcionada porque no me lo dijo, pero seguro tuvo sus razones y la entiendo.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...