Capítulo 48

6.4K 287 10
                                    

En este momento Brando se fue a hablar por teléfono, así que estoy sentada en el sillón, mirando la nada. En verdad no sé qué pensar, me lo imagino a Brando de pequeño sufriendo por su madre, enojado con su padre; luego a un Brando adolescente que se drogaba y tomaba y ni hablar de las peleas clandestinas, ahora puedo entender porque tiene ese cuerpo. No quiero ni pensar lo del narcotráfico, cómo una persona tan joven se puede meter en ese mundo. Al parecer Brando estaba muy perdido. Igual yo no soy quién para juzgar, lo que me preocupa es esto de la venganza de todas estas personas malas que se enteraron de mi existencia y nos quieren hacer mal. Ya no separaron una vez, no puedo volver a estar separada de él.
 Además él me lo dijo, dejaría todo por mi, no sé si estaría tranquila con Brando en las peleas clandestinas, por más que las organice no me gusta para nada. Que se quede en la empresa trabajando como lo estuvo haciendo, aunque eso no lo entiendo mucho, pero calculo que ya lo voy a comprender. 

Justo yo, la anti drogas, anti cigarrillo, anti todo eso, termino de novia con un ex-narcotraficante; que cosa las vueltas de la vida. Pero en verdad lo amo, y el amor que siento por él es más fuerte que todo. 

En eso siento las pisadas de Brando acercarse a mi, me giro y lo veo. Todavía los dos estamos en paños menores, él con un pantalón de algodón y su torso al aire, es una digna imagen de ver. Y yo estoy con una remera de él y unas bragas. 

Cuando llega a mí noto que me estudia, como si estuviera buscando mi reacción. Al parecer no le quedó muy claro...

-Bonita si quieres puedes irte, de verdad no te quiero arrastrar a mi mundo -comenta triste. Suficiente, me paro y me siento a horcajadas.

-Brando, quiero que me escuches muy bien -lo miro a los ojos, él coloca sus manos en mis caderas y yo en su cuello- te amo demasiado como para alejarme, estuve un mes sin ti y creí que fue un infierno. También te dije que iba a estar con vos sin importarme las consecuencias y eso pienso hacer. Pienso seguir a tu lado hasta que vos me lo permitas. Pienso amarte y respetarte. Las cosas del pasado ya pasaron, pero al futuro sí lo podemos modificar; empecemos a hacer las cosas bien mi amor, pero en verdad no me quiero ir de tu lado.

Me mira con adoración y siento como mis mejillas se ponen más rojas. Miro para abajo y en eso siento como los dedos de Brando me alzan el mentón, nuestros ojos se conectan y puedo quedarme horas mirándolo. 

-No sé qué hice para merecerte, pero jodidamente te amo y aunque suene y sea egoísta pienso estar contigo para siempre. Ya nada, ni nadie,  nos va a separar, te lo prometo -dicho esto me toma de la cara y estampa nuestros labios, lo único que hago es besarle.

Estuvimos toda la tarde recuperando el tiempo perdido, besándonos, amándonos, todo lo que ustedes se imaginan. En verdad fue estupendo, pero lamentablemente me tengo que ir a casa. No me quiero ir, por mi dormiría junto a él, pero bueno no quiero que mamá y papá se preocupen. Así que en este momento estamos con Brando en el auto, él maneja y yo lo miro. Nuestras manos están entrelazadas  y apoyadas en su rodilla derecha. Comienzo a ver mi casa y la angustia me atrapa. En verdad no quiero irme, todavía tengo un poco de miedo de que él mañana no esté aquí.

-Bonita, ya te dije que iba a estar aquí, mañana mismo nos vamos a ver en la empresa -dice mientras acaricia mi mano.

-Lo sé, pero hay una parte de mi que tiene miedo, tengo miedo de mañana levantarme y descubrir que no estás. No creo que pueda afrontar otra huida tuya -siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos, Brando lo nota y con un rápido movimiento me coloca en su regazo, mientras besa la cima de mi cabeza.

-Bonita quiero que confíes en mi palabra, tengo una idea. Mañana te paso a buscar y desayunamos juntos, ¿te parece? -comenta un poco entusiasmado. Una sonrisa ilumina mi rostro, asiento débilmente e inhalo su aroma que tanto me gusta. 

-Mi amor, vas a tener que entrar a tu casa, ya es tarde. Deben estar preocupados, hablamos a la noche, ¿te parece? -dice. Me acomodo y le doy un rápido beso. Comienzo a abrir la puerta y en eso siento como unas manos me toman el rostro y estampa sus labios con los míos. Nuestras lenguas se juntan y se separan. Mis manos viajan a su remera y lo pego más contra mi, gruñe en respuesta. Nos separamos por falta de aire.

-Ahora sí, buenas noches Bonita -dice. Me bajo ahora del auto porque si me quedo un rato más creo que no duermo en casa. Brando espera a que entre. Cuando abro la puerta, me sorprende el silencio. Voy a la cocina y está vacía. En la sala no hay nadie, al parecer se fueron todos, vuelvo a la cocina y ahí me lo encuentro a Manu.

-Manu, ¿cómo estás? -pregunto.

-Muy bien señorita Olivia, su familia se fue a lo de sus abuelos. Me pidieron que me quedara esta noche con usted para cuidarla, ya sabe que cualquier cosa estoy en el cuarto de servicios -dice.

-Gracias Manu, ve a descansar, ya es tarde. Mañana no es necesario que me acompañes a la empresa, si quieres puedes venirme a buscar -espero que me diga que no, pero nada, solo asiente. Al parecer Brando hablo con él ya. Asiente y se retira. Cojo un vaso de agua y me voy a mi cuarto. 

En verdad no puedo creer lo que viví en estas horas. Estoy tan feliz de todo lo pasamos con Brando, estoy feliz que esté aquí. Estoy feliz, no tengo más palabras para expresar lo que siento. 

Tiempo después me di una ducha rápida y me coloqué mi pijama. Lavé mis dientes y me dispuse a dormir, no sin antes mirar mi celular. Y como lo dijo tengo un mensaje de Brando.

Buenas noches Bonita, mañana te paso a buscar bien temprano así disfrutamos de la mañana juntos. Te amo 

Buenas noches guapetón, mañana te espero. Espero que sueñes conmigo esta noche, te amo.

Todas las noches de mi vida sueño contigo, te amo princesa. Tu también sueña conmigo.

Nunca dejé de hacerlo, te amo mi amor.   

Dicho esto apagué mi celular y me acosté a dormir. Obvio que soñé con mi chico de ojos claros, que tiene el cuerpo que es un infierno.

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hellooo 🙋🙋🙋

Acá subí otro! Espero que les guste 🙈🙈

Muchas gracias por sus comentarios y votos ❤  ❤ 

Besos Mi 💋

BONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora