-Te amo Brando -le digo mientras lo abrazo.
-Te amo Bonita -me contesta, mientras me atrapa más fuerte contra su cuerpo.
En este momento nos estamos despidiendo. Brando se tiene que ir por trabajo durante 3 días, o mejor dicho, eso espera que dure el viaje.
-Amor promete una cosa, quiero que te cuides mucho. Carlos y algunos muchachos se quedarán contigo. Si quieres salir se lo dices a Carlos y vas con ellos a donde quieras. Lo único que te pido es que no salgas muy tarde, todo lo que sea salir fuera de la casa lo comunicas con los chicos y ellos te van a llevar. Hazle caso a Carlos, amor te lo ruego. Me muero si te pasa algo y estoy tan lejos -dice un poco preocupado, mientras me acaricia mis mejillas. Puedo sentir como las lágrimas se van acumulando en mis ojos, pero ninguna sale. Me debe ver bien, no llorando; si no, no va a viajar.
-Lo prometo mi vida, te amo mucho -le digo mientras escondo mi cara en su cuello, me acaricia la espalda.
-Señor, ya está todo listo -dice un muchacho que no conozco. Brando asiente, y ahora sí llegó la hora, voy a estar separada de mi amor, pero bueno en una relación estas cosas pasan y uno tiene que poder vivir, en vez de sufrir como una marrana, como es mi caso... Pero bueno es hoy, espero que luego se me pase, porque internamente estoy bastante triste. Debo confesar que tengo un poco de miedo, que él se vaya y le pase algo, pero intento correr esos pensamientos y pensar en que lo voy a ver dentro de poco y que lo amo.
-Bueno amor, te llamo cuando llego. Y pórtate bien, Bonita -me dice.
-Siempre amor, te amo -le digo.
Nos besamos por última vez, es un beso tranquilo ya que a nuestro alrededor hay gente. Y bueno ustedes saben... Nos separamos y nos miramos a los ojos por última vez, casi en un susurro le digo "te amo", él me responde de la misma forma. Es entonces cuando comienza a caminar hacia el avión, con su porte tan elegante y de chico malo de siempre. Tiene un traje gris, que lo hace ver jodidamente caliente. Una vez que ingresa al avión, puedo ver como la azafata sube también, no me gusta nada eso. Camina con cierta actitud de... ¿cómo llamarlo?...¿chica rápida? Ustedes chicas, saben, las reconocemos al instante y a ésta ya la tengo calada con solo verla caminar. Brando me mira por la ventana y mi ceño se frunce más, él vio toda la situación. El único inconveniente es que ella no me vio a mi. Por supuesto que no voy a dejar las cosas así...
Yo no puedo creer lo que acabo de hacer, comienzo a caminar hacia el avión. Puedo escuchar la risa de Carlos detrás de mi, pero en este momento estoy más concentrada en otra cosa. Subo las escaleras y lo que me encuentro me sorprende y afirma mis sospechas. La chica está inclinada, prácticamente mostrándole el culo, a mi chico. Brando ni la mira, solo me mira a mi. Mi enojo va aumentando, yo no puedo creer que ésta chica haga esto. En verdad me da asco, no me quiero imaginar qué va a pasar durante el viaje. El enojo se transformó en tristeza, porque miro bien a la chica y es una belleza. Debo admitir que es una barbie, su cuerpo es perfecto, 90 60 90. Un acto de cobardía me ataca y tengo ganas de salir corriendo y así poder llorar. Brando me mira y ya sabe que voy a hacer, comienzo a girarme y así poder bajar del avión. Fue una idea estúpida, no tendría que haberlo hecho.
Antes de poder salir por la puerta, siento que alguien me toma del brazo y me gira. Ese alguien es obvio que es Brando. Me estampa contra una pared del avión y comienza a besarme desesperadamente, nos fundimos en este beso. Él coloca sus manos en mis nalgas y yo en su cuello. Lo atraigo más a mi y todo ese temor, esa desconfianza, se va y es reemplazado por calentura, atracción, amor.
-Bonita, solo sos vos. Esa chica o cualquier otra, a mi no me interesa. Solo sos vos amor, solo vos. Sos jodidamente preciosa, sos hermosa tanto por fuera como por dentro. Debemos reconocer que tu cuerpo es una maldita calentura viviente. ¿Qué más puedo pedir? Ah y además me olvidaba, sos el amor de vida, mi futura esposa y madre de mis hijos. Amor, te amo -todo esto que me dijo me tomó por sorpresa, ¿en verdad él me ve así?, una emoción comienza a florar por todo mi cuerpo y me le tiro a sus brazos y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomansaPrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...