Capítulo 61

5.5K 247 11
                                    

-Buenos días cariño -dice Melody cuando entro a la cocina. No puedo creer que se levantó tan temprano. Yo me levanté bastante tarde, anoche me quede hablando con Brando hasta las 3:00 de la mañana. Lo extraño tanto, pero bueno cada vez queda falta menos, en teoría vuelve pasado mañana.

-Buenos días nena -respondo con un bostezo. 

-Ahí tienes el desayuno, lo dejaron las chicas, fueron a hacer las compras al super -me dice. 

-Hablando de super, vamos a ir a comprar el arbolito de navidad, las decoraciones, todo eso. Ayer hablé con Lili y me dijo que Brando no arma el arbolito, simplemente porque no está, él siempre pasó las navidades viajando. 

-¿Tiene una hermana? -pregunta Melow. En verdad a mi también me sorprendió, ya que nunca me habla de ella. Pero si, tiene dos hermanos más chicos que él, su hermana tiene 25, se llama Vera y luego esta su hermano de 22 que se llama Franco. Tienen una muy linda relación, Brando al ser el mayor siempre los cuida.

-Si, ayer por la noche hablamos y me dijo que van a venir aquí a festejar la Navidad. Quiero que la casa esté esplendida -contesto. Pero en eso viene mi familia a mi mente, ésta será la primer Navidad lejos de mi familia. Siempre lo pasamos juntos, pero bueno hablaré con ellos por teléfono. Además nosotros no somos una familia muy grande, dentro de todo. Tengo a mis 4 abuelos y somos mamá, papá y mi hermano. Obviamente Melody también cuenta como familia, pero ella tiene sus problemas con su familia y desde que nos conocemos lo festejamos juntas.

-¡Entonces vayámonos de compras! -grita con mucho entusiasmo. Si hay algo que  a Melody le gusta hacer, es ir de compras- me voy a cambiar y salimos -comenta muy contenta. 

Agarro la taza de café y comienzo a buscar a Carlos, así le digo que vamos a salir y además me indica a donde están los negocios, tiendas, shopping, etc. 

-Carlos, buenos días. Vamos a ir con Melody a comprar el arbolito de navidad y esas cosas -le digo, él ya sabe el resto. 

-Buen día señorita Olivia, prepararé a los muchachos y daremos un paseo por la ciudad -comenta divertido. En verdad es muy amoroso Carlos. 

-Muchas gracias Carlos. 

-Un placer señorita, muchas gracias a usted por cambiar a nuestro jefe, ahora es todo un amor cuando quiere -comento más que divertido. Como ya sabemos Carlos conoce a Brando desde hace más de una década mas o menos, conoce todas sus facetas. 

Me despido de Carlos y  me dirijo al cuarto, así me puedo cambiar. Hoy está bastante caluroso. Decido ponerme un vestido gris, largo hasta los pies, junto con unas sandalias negras con tachas. Me pongo un poco de corrector de ojeras y brillo labial, el pelo me lo dejo suelto. 

Cuando voy a agarrar mi celular, comienza a vibrar. Esto quiere decir que me llegó un mensaje. Es de Brando. 

-Buenos días princesa.

-Buenos días amor, ¿cómo estás?

-Extrañándote, pero bueno ya queda poco.

-Te amo hermoso, también te extraño yo a ti. Amor quiero decirte algo...

-Dime...

-Vamos a ir a comprar con Melody las cosas para decorar la casa, por la navidad.

-Pensé que era peor. Está bien amor, dile a Carlos que te lleve.

-Ya le dije...te amo, hablamos luego.

-En tu mesita de luz, en el cajón, te dejé una tarjeta que quiero que la uses de ahora en más para lo que la necesites. No tiene un límite, así que puedes usarla tranquila, quiero que te des todos los gustos princesa. 

BONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora