Siento como los brazos de Brando me atrapan contra su pecho. Mi pecho esta apoyado en su tonificado torso, mi cara ubicada en el hueco de su cuello. Su cabeza apoyada en la cima de la mía y nuestras piernas enredadas. Nuestras respiraciones son tranquilas, me acabo de despertar por la luz de la mañana. Me muevo un poco para ubicarme y siento un poco de dolor en mis partes; pero es soportable, Brando me abraza más a él, gruñe un poco.
-Bonita todavía no, es temprano -comenta con esa voz ronca que tanto me gusta. Le doy un beso en el pecho y me acomodo más.
Comienzo a recordar cada momento de anoche, cómo Brando me trataba, acariciaba, besaba. Cómo me cuidaba; en verdad estoy más que feliz, completa y satisfecha que él haya sido. Valió la pena toda esta espera. Siempre pensé que hacer el amor, debía ser con la persona correcta y así me siento ahora. Siento que vamos a estar más conectados que nunca, le entregué mi inocencia y estoy feliz por haberlo hecho.
Siento como su mano acaricia mi espalda baja y un gimoteo sale de mí. Quiero estar así durante toda la vida, que solo seamos él y yo, amándonos. Pero bueno, ya llegó el recuerdo a mi mente, Brando me va a contar todo y estoy un poco nerviosa. No sé qué es lo que me espera, pero ya lo dije, sea bueno o malo estoy con él. Siento que debo hacerlo, no sé cómo explicar este sentimiento.
-¿Te duele? -noto un poco de preocupación en su voz.
-Un poco, pero es soportable... -digo.
-Fue perfecto Bonita, te amo -me dice mientras me pega más a él.
-Sí que lo fue. Te amo Brando -le contesto.
Tengo miedo de que se vaya, que solo sea un sueño, y que todo esto que vivimos ya sea pasado; que él se vaya a Dios sabe donde y yo vuelva a pasar un mes sin saber de él. Intento correr esos pensamientos y vivir el momento, disfrutar de esta cercanía.
-Bonita no me voy a ir a ningún lado, volví para quedarme -me contesta. ¿Acaso pensé en voz alta?
-¿Cómo sabes que me preocupa eso? -me incorporo así lo puedo mirar a los ojos.
-Porque te conozco, te amo y sé que todo este tiempo sufriste mucho, y no quiero y tampoco puedo estar separado de ti durante tanto tiempo. Bonita quizás no entiendas lo que yo siento por vos, pero créeme que te amo demasiado. En este último tiempo te volviste más que importante para mí, sos mi prioridad, mi vida. No puedo vivir lejos tuyo -me quedo sin palabras.
-Brando por favor, no te vayas más, no puedo vivir sin ti. No sabes cómo sufrí, cómo te extrañe. Prefiero estar peleados pero que yo sepa dónde estás, a que no saber y menos poder comunicarme con vos. Yo ya te lo dije mi amor, sea lo que sea voy a estar a tu lado. Si no estoy con vos no creo que pueda vivir, mi vida sería una desgracia, no tendría vida, y por más que parezca exagerado es lo que en verdad siento -digo.
Brando junta nuestros labios y yo solo disfruto de esta cercanía. Disfruto de sus caricias, de sus besos, de todo de él.
-Te amo -digo.
-Te amo, amor mío -me contesta y miles de mariposas atacan mi estomago.
Me le tiro encima y nos seguimos besando y dando amor. Durante toda la mañana lo único que hicimos fue besarnos, amarnos y disfrutar de la cercanía. Todo fue perfecto hasta que sonó mi celular y nuestra burbuja fue pinchada.
-Hola -contesto un poco dormida.
-¿Dónde corno te metiste Olivia? Estuve toda la noche preocupada -Melody practicamente me está gritando.
-Ey Mel tranquila que estoy bien, te llamo a la noche, ¿te parece? -contesto un poco más calmada.
- Esta bien Oli, esta noche hablamos -contesta tranquila.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomantizmPrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...