Luego de entregar los regalos; contar la noticia de que estoy embarazada y que Brando me pidió que sea su esposa, salimos al jardín; para así poder ver los fuegos artificiales, es precioso. Siempre me gustaron, la pequeña Serena está más que contenta, correteando por todo el parque junto a Toby. Su padre de vez en cuando le hace algunos juegos, Toby chocho de la vida, ni cuenta se dio de los fuegos. Observo una imagen que me conmueve, mis padres abrazándose, dándose un pequeño beso pero muy significativo. Desde que soy pequeña, siempre observé cómo mi padre cuidaba de mi madre y de nosotros. Siempre para él fue primero la familia y luego el trabajo, los amigos. Siempre nos tuvo como prioridad. Si hay algo que me llena el alma es como observa a mi mamá, con una adoración que se trasmite a través del brillo de sus ojos. Mi madre me hace acordar a mi en cierto punto, ella está embelesada por mi padre, solo tiene ojos para él. Ambos harían cualquier cosa por el otro y por nosotros, pero eso se lo tenemos que agradecer a mi abuelos, ellos son iguales. Su amor siempre fue más fuerte que cualquier otra cosa.
Una mano apoyada sobre mi panza me saca de mis pensamientos. Brando no puede creer la noticia, en verdad no se lo esperaba. Y debo confesar que yo tampoco, pero bueno ocurrió y aquí estamos para amar a esta criatura que se está formando en mi vientre.
-Amor, gracias-me dice Brando mientras acaricia mi panza con sumo cariño y cuidado.
-Brando, no tenes nada que agradecer cariño. En todo caso yo tendría que ser la agradecida aquí. Te amo bonito -le digo mientras acaricio su mejilla, suavemente.
-Te amo Bonita, ya vamos a charlar más tranquilos y me vas a contar cómo es que te enteraste y esas cosas -dice mientras se gira cuando Serena lo llama. Me da un suave beso en los labios y se va con la pequeña. En verdad la ama a la pequeña, me encanta verlo jugar con ella y con Toby. En verdad Brando va a ser un buen padre y eso me llena el alma, ya que para mi es fundamental, tanto la función de madre y de padre. Hay un dicho que dice "los hijos son lo que son los padres" y creo que es bastante acertada esa frase. Depende de como uno eduque, cuide, les de cariño a sus hijos; serán en un futuro. Y esos valores que uno le enseñe a sus hijos, ellos se los enseñaran a sus propios hijos y así con todos.
-Hija, que alegría me da ser abuela -coloca su mano en mi panza y la da suaves caricias, la miro con una sonrisa.
-Gracias mamá por apoyarme siempre, por siempre estar ahí para mi, te amo -me pongo un poco melancólica. Esto de las hormonas me está matando, estoy bastante sensible, pero bueno lo sé llevar...
-Hija, pase lo que pase siempre voy a estar. Esa es mi función y lo que quiero hacer; todo lo que necesites siempre voy a estar ahí para lo que sea, sea algo bueno como esta pequeñito o pequeñita o algo malo, que esperemos que no suceda. Vos, tu hermano y tu padre lo son todo para mí -me coloco en su pecho y ella me da suaves caricias en la espalda. Sé que lo que dice es cierto, porque lo demuestra con cada acción que hizo, hace y seguirá haciendo por nosotros.
-¿No hay un abrazo para tu padre? -pregunta papá un poco celoso, pero se le nota la sonrisa que esconde.
-Claro papá, ven aquí -le digo mientras lo atraigo, los tres nos abrazamos. Tiempo después mi madre se marcha y nos quedamos mi padre y yo observando el cielo.
-Gracias papá -le digo mientras coloca mi cara en su pecho, ya que no llego a su hombro, por su altura. Coloca su mano en mi hombro y me da pequeños apretones.
-Princesa, mi dulce princesa -dice mientras respira profundamente- cariño, ya vamos a hablar más tranquilos, pero quiero que sepas que siempre papá va a estar para todo. Sos la luz de mis ojos, sos mi debilidad, mi pequeña mujercita, mi princesita. No sabes cómo te soñamos con tu madre. Cuando nació tu hermano, al principio no era un muy buen padre, odiaba cambiar los pañales y tu madre se enojaba, entre otras cosas que nunca te vas a enterar, al menos por mi parte... Pero quiero que sepas que seré un abuelo más que presente, haré todo por mi nieto o nieta. Siempre estaré para lo que sea, sabes que siempre te estoy cuidando, estés donde estés, en la China, en la Antártida, en cualquier lugar siempre voy a estar cuidándote. Nunca te faltaré princesa, quiero que vivas tranquila. Sé que todo lo que estuvo pasando en el último tiempo no fue para nada agradable, pero para eso están Carlos y los muchachos para cuidarte. Simplemente tienes que estar atenta y más ahora que llevas a tu hijo, pero tampoco quiero que te pongas paranoica; tú tienes que vivir la vida como siempre lo hiciste. Reconozco que hay muchos misterios por descubrir, muchos secretos y verdades ocultas, pero poco a poco te vas a ir enterando. Tu solo vive, que todos te estamos cuidando. Una cosa más cariño, sé que Brando va a ser un buen esposo, él me pidió tu mano hace un tiempo. Siempre te va a cuidar, en verdad te ama con locura. A veces cuando los observo, me recuerdan a tu mamá y a mi cuando eramos jóvenes -me da un beso en mi frente y yo intento procesar todo lo que dijo, pero en verdad son muchas las emociones, los pensamientos que están atacando mi mente. Así que solo me limito a sentir su cariño y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...