Hoy es sábado, quedamos para ir a un bar esta noche con los chicos. Melody, Mateo, Nacho y unos amigos más. Todavía sigo mal por lo de Brando, yo sé que no tendría que estar así. Nosotros no somos nada, pero por más que me cueste aceptarlo, estoy más interesada en él de lo que pensaba. Estoy actuando como una novia celosa, pero es la realidad. Me molesta y mucho, reconozco que es una pavada pero no sé por qué me afecta tanto.
Esta mañana desayunamos con mi familia en el jardín, somos bastantes unidos. Siempre que podemos hacemos cosas juntos. Durante la semana se complica desayunar los cuatro, pero todos los sábados y domingos lo hacemos. Es un tiempo que nos gusta compartir, además el desayuno es una de mis comidas favoritas. Saben que me encanta el café y esas cosas. Mi hermano está muy distinto, más alegre, algo debe estar pasando y no me está contando. Tengo una leve sospecha de que es por una chica, y estoy casi segura que es la misma de la cena benéfica. Me gusta ver a mi hermano feliz. Yo estaba preocupada porque él era todo un mujeriego, pensé que iba a ser así para toda la vida; pero al parecer llegó la indicada. Ya no sale tanto los fines de semana y tampoco lo veo coqueteando con cualquiera, cuánto me alegro por él.
Ahora me encuentro en mi cuarto leyendo. Desde chica que me gusta leer y es algo que disfruto. Siempre que tengo un problema leo y mi cabeza se va a otro plano.
A eso de las 19 me tengo que empezar a preparar. Me pasan a buscar Melow con Mateo. Uno o dos fines de semana del mes, nos gusta salir a un bar por la noche y pasar el rato. A veces con el trabajo se nos complica, pero nos encanta disfrutar tiempo juntos. En este grupo se encuentran mis amigas del cole, son chicas que conozco de toda la vida. Hicimos toda la primaria y secundaria juntas. No las veo mucho, solo en estas salidas, ya que cada una hizo su vida, pero siempre nos hablamos por mensaje, tenemos un grupo en WhatsApp. Una de las chicas se fue a vivir a Estados Unidos, la extraño tanto, pero durante el año la voy a visitar o ella viene para acá. De vez en cuando nos hablamos por Skype también. Ella se casó con su novio de la secundaria, la verdad que hacen re linda pareja y se re quieren. Luego están Melow y Mateo, a ellos los conocí en la empresa y nos hicimos grandes amigos. Son personas a la cuales quiero mucho, siempre estuvieron ahí para mí.
* * *
Me encuentro frente al espejo observando el resultado final. Escogí una falda negra de cuero pegada al cuerpo, con una remera negra corta mangas tres cuartos. Decidí dejarme lacio el pelo, y en los pies estoy usando unos tacos negros, son bastantes abiertos. El maquillaje es un poco más intenso de lo normal. Esta noche tome la decisión de olvidarme de Brando. Él no me tiene que afectar, si él decide estar con esa o con otra a mí no me importa. Yo voy hacer mi vida y que él haga la suya. Por más que me cueste lo voy a intentar y espero y deseo lograrlo. Escucho la bocina del auto de Mateo, cojo mis cosas y me voy. Mis papás se fueron a cenar y mi hermano salió, así que la casa se encuentra sola. Saludo a los de seguridad y me subo al auto.
-Hola nena, estás hermosa -dice Melody.
-¡Buenas! Gracias, vos también estas muy linda -estaba vestida con un vestido blanco divino, no veo lo que tiene en los pies, pero seguro son unos tacos. En el pelo se hizo unas ondas y el make up es más intenso que el mío. Mateo esta con una camisa negra y un jean. Hacen una pareja muy linda, los dos son así, altos y perfectos. Parecen couples goals.
-Hola linda -dice Mateo.
-Invitamos al primo de Mateo, dijo que iba a ir con unos amigos.
-Ah mira que bueno -el primo de Mateo es re bueno, es 2 años más grande que nosotros. De vez en cuando salimos, somos bastante compinches.
Durante el viaje hablamos de nuestro día y de lo que vamos hacer esta noche. Pienso disfrutarla a más no poder. Espero que sea una linda noche y que pueda cumplir con mi objetivo. Le conté a Melody y a Mateo lo que me pasó con Brando, a ellos siempre les cuento todo. Cuando sucedió lo de Benjamín ellos fueron los que me ayudaron.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...