Después de ese estupendo desayuno con el amor de mi vida, nos fuimos a la empresa y cada uno trabajó como lo venía haciendo. En la empresa están todos muy contentos de su regreso, ésta noche quieren ir a cenar a un restaurante todos los empleados. Esta estupenda idea, que se note el sarcasmo, la organizó mi padre. ¿Por qué lo digo con sarcasmo? Fácil, la chirusa va a estar. No saben cómo se le tiró a los brazos cuando apareció Brando por el ascensor. Como no quise ver más agarré y me fui.
-Buenos días señorita Olivia, tiene una visita en su despacho -comenta Ester.
-Buenos días Ester, muchas gracias -¿quién es?
Voy caminando a mi despacho y cuando entro me quedo congelada. En la silla frente a mi escritorio se encuentra sentando Baltazar. ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué está aquí? Respiro hondo y comienzo a caminar hacia mi escritorio.
-Baltazar, ¿qué te trae por aquí? -intento sonar tranquila, como si nada pasara; pero lamentablemente es todo lo contrario, nervios y miedo se instalan en mi estómago.
-Buenos días Olivia, hoy estas preciosa. Vine a visitar a la empresa, a ver cómo todos estaban trabajando -que alguien me explique, ¿desde cuándo Baltazar hace esas cosas? Por lo que yo tengo entendido, nunca vino en su vida a esta empresa. Siempre que había que juntarse a tratar temas de la empresa, era en un restaurante o en su empresa-solamente pasaba a saludarte, preciosa -comenta con su voz gruesa, me da un poco de miedo.
-Bueno, muchas gracias Baltazar -le tiro una sonrisita, que es totalmente falsa. Él me sonríe en respuesta y solo me mira, como si estuviera pensando un plan macabro. Pasan unos minutos y lo único que hacemos es mirarnos.
-Bueno Baltazar, no quiero sonar descortés, pero necesito comenzar a trabajar -comento mientras lo miro, intento ocultar mi enojo, desconfianza, miedo y nervios. Son muchas las emociones que este señor misterioso causa en mi.
-Claro Oli, no quería interrumpir. Nos estamos viendo -comenta tranquilo, se levanta y su mirada me intimida. Se inclina sobre el escritorio y me da un beso en la mejilla. Intento responder, pero me es difícil parar mi pulso. Finalizado el saludo, se retira con su paso firme y dominante.
Bueno, eso fue intenso. No tuvimos una conversación muy profunda, pero solo su presencia causa eso en mi.
Durante el resto de la mañana me costó concentrarme, pensaba en Baltazar y su visita inesperada. Me tomó por sorpresa.
Ya es la hora del mediodía. Comienzo a tomar mi cartera para poder dirigirme a la recepción, en verdad hoy tengo ganas de comer sola y así poder pensar.Como siempre saludo a Ester y le doy las mismas indicaciones, cualquier cosa me llama. Tomo el ascensor, y mientras tanto le mande un mensaje a Manu diciéndole que voy a comer. Le pedí que me de mi espacio, él ya sabe que cuando necesito pensar, me da mi espacio; si no él me hace compañía.
Una vez que ya me encuentro fuera del edificio, comienzo a caminar sin rumbo. No sé por qué necesito este espacio si las cosas están muy bien. Lo único que siento es un poco de agotamiento y no encuentro una razón. Me duele un poco la cabeza, me debo estar por pescar algún virus, creo yo.
En verdad no tengo mucho apetito, así que me voy a ir a tomar un latte. Mientras camino, me gusta observar a las personas. Suena medio loco, pero me agrada ver como es que interactúan unos con otros. Desde que soy pequeña soy muy observadora, siempre me ha gustado ver que es lo que hace el otro. Por ejemplo, en este momento estoy viendo como un padre camina junto a su hija. Ella está perdida en su mundo y él la mira con admiración. Viendo esta imagen un recuerdo mío junto a mi padre aparece en mi mente.
La verdad es que le tengo que agradecer a Dios por la familia que me dio. Siempre fuimos todos muy unidos, mismo con mis abuelos, tíos, primos. La verdad es que soy muy afortunada. Tengo una madre preciosa, ella me ha enseñado todo lo que yo sé, desde cómo maquillarme hasta cómo tengo que comportarme, ser femenina, siempre respetar al otro, etc. Mi padre fue más mi protector, aunque también aprendí mucho de él. Siempre me cuidó demasiado para mi gusto. Al yo ser su única hija mujer no se imaginan, pero en verdad lo amo, siempre estuvo ahí para escucharme. Ni hablar de mi hermano, mi gran compañero de vida, siempre me protegió en la escuela, en casa, cuando salimos. Tengo hermosos recuerdos junto a él, desde que somos pequeños somos muy, muy unidos. Y eso me encanta. Ni hablar de mis abuelos, ellos siempre estuvieron presentes en nuestra niñez, mi abuelo es un gran hombre. Mis padres trabajaban mucho y nos dejaban a cargo de ellos.
Lo siento, no sé por qué me puse a recordar cosas de mi familia, en verdad siempre los tengo presentes. Pero bueno, eso es todo, ya estoy entrando a la cafetería. Como no hay mucha gente pude comprar rápido. Me senté en la mesa más alejada de la ventana, ustedes sabe que a mi me gusta mirar por la ventana, pero como estoy cerca de la empresa prefiero mantenerme encubierta. Mi celular estuvo sonando, pero en verdad no tengo muchas ganas de hablar con nadie. Solo quiero que mi cabeza esté un poco tranquila.
Todavía sigo pensando por qué Baltazar vino a la empresa, es una completa mentira lo que me dijo. Esa es una excusa barata que no la compra nadie, este señor está tramando algo, puedo sentirlo. Y hay algo que ronda en mi cabeza y por más que me cueste aceptarlo sé que es Brando, sé que vino a verlo a él. Pero bueno, creo que con el paso del tiempo me voy a enterar, o eso espero. Sigo tomando mi café, mirando la nada, cuando siento ese escalofrío en el cuerpo, ya conocido como "Brando". Siempre que estamos cerca siento esta misma sensación. Cuando levanto mi cabeza me lo encuentro a él, caminando a paso firme, con su mirada penetrante. Está serio, algo está pasando y creo que sé la causa de su enojo.
-Olivia, ¿qué te paso? -pregunta un poco agitado, se coloca agachado en cuclillas frente a mi. Toma mi rostro entre sus manos y me da pequeños masajes.
-Nada Brando, solo quería pensar un poco, estar desconectada -comento un poco cansada.
-Ay Bonita, jodidamente me asusté. Cuando fui a tu despacho y no te vi entré en pánico, comencé a buscarte por todos lados y no te encontré. Hasta que llame a Manuel y él me dijo que estabas acá; ay mi vida, me asusté -en un punto no comprendo por qué tanta exageración, pero por otro lado si. Para calmarlo un poco, lo acerco a mi y le doy un suave besos en sus preciosos labios. Miles de mariposas atacan mi estomago, puedo sentir a cada una de ellas.
-Bonita, no me vuelvas a hacer eso, te lo ruego -dice mientras me da un pequeño beso.
-Perdón, te tendría que haber avisado, pero en verdad tenía ganas de despejar mi mente -digo.
-¿Qué sucede Bonita? Esta mañana las cosas estuvieron perfectas, ¿qué ocurrió? -dice un poco preocupado.
-No lo sé en verdad, simplemente sé que necesitaba salir de ahí, tomar aire, despejar mi mente -digo.
-¿Está todo bien entre nosotros? -pregunta preocupado. Me da un poco de ternura, tienen que ver su cara de preocupado, es lindo y todo.
-Por supuesto mi vida, está todo más que bien. Simplemente soy yo y mi cabeza, a veces me gusta salir sola, para despejar mi mente.
Simplemente estampa sus labios junto a los míos. Menos mal que la cafetería no está muy llena, me daría vergüenza estar haciendo esto, pero ya saben que cuando estoy con él, solo somos él y yo.
-Esta noche es tu cena -le digo para cambiar un poco el tema, ya se sentó al lado mio. Una de sus manos esta apoyada en mi rodilla, haciendo pequeñas caricias.
-¿Vas a venir? -pregunta.
-Quizás... -obvio que voy a ir, pero me gusta molestarlo un poco.
-¿Cómo que quizás? Olivia, obvio que vas a ir -comenta decidido.
-No tengo ganas de ver a la chirusa encima tuyo, suficiente con lo que vi esta mañana; además no puedo hacer nada si pasa algo así y no sabes cuánto me molesta -comento un poco enojada..
-Vamos Bonita, por favor. Prometo mantenerla alejada, además sabes que solo sos vos, no miro a nadie, no hago nada. Solo sos vos, mis ojos son para mirarte y mi labios para besarte. Bonita sos mi razón de existir, mi amor, así que no te tenes que poner mal. Soy todo tuyo mi amor -me le tiré encima y lo besé como se debe. Una parte de mi sabe eso, pero la otra ya se dieron cuenta que no tanto...por eso me pongo así...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Helloo 🙋
LO SIENTO, SE QUE ME DEMORÉ DEMASIADO ❤❤💋💋💋
Ya que ahora estoy de vacaciones, podré subir capítulos más seguidos 😁😁😁😁
Espero que les guste este 🙈🙈
Muchas gracias por comentar y votar 🎉🎉
Besos Mi 💋
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...