Hoy es el día, hoy viajo a España, estoy tan emocionada por viajar allí. Este es un viaje que lo estuve esperando desde mi adolescencia. Sé que es un viaje de trabajo, pero solo con estar ahí y poder recorrer un poco estoy más que feliz.
Estoy terminando de cerrar la valija, llevo algunas cosas porque no sé cuánto tiempo vamos a estar, llevo bastante ropa para las reuniones y algunos conjuntos para cuando no esté trabajando, también llevo bikinis. Por suerte allí es verano, pienso ir a la playa. Brando me dijo que él iba a ser mi guía, que me iba a llevar a recorrer todo. Estoy contenta de realizar este viaje con él. Pensar que antes no lo quería ni ver en figurita y miren ahora. No lo veo desde ayer en la oficina y ya lo extraño, estoy disfrutando tanto este tiempo con él. Me hace sentir tan especial y aunque al principio me costó, sé que estoy enamorada de él. Al principio fue algo que yo negaba pero ya no lo puedo negar más. Yo no sé si él está enamorado de mí, tampoco quiero apurar las cosas. Él me demuestra constantemente que le importo, parece un sueño pero espero que no se convierta en una pesadilla, porque no sé si lo voy a poder superar. Es muy distinto a Benjamín, es mucho más profundo lo que siento por él, es tan legítimo que a veces me asusta, pero siento que él es el indicado. No sé cómo explicar lo que siento, quizá si ustedes lo vivieron me pueden comprender. No tiene una explicación lógica, simplemente uno siente y hace por el otro. Con él siento unas ganas de cuidarlo y protegerlo, de mostrarle lo que es amar al otro. No me contó mucho sobre su vida, pero por lo que me comentaron sé que sufrió mucho y por eso él actuaba de esa forma. Pero yo me voy a encargar de darle todo mi amor. ¿Quién iba a decir que iba a cambiar de esta manera? Pero con solo una mirada de él logró esto en mí.
Bueno, me fui por las ramas, volvamos a lo que estaba haciendo.
Escogí un conjunto bien cómodo para poder disfrutar del viaje y no preocuparme por lo que llevo. Me puse unos jeans negros pegados al cuerpo, con un sweater negro un poco ancho y zapatillas. En el pelo me hice un rodete alto y me maquillaje con un poco de base para tapar mis ojeras. Me miro al espejo por última vez y agarro mi maleta.
Cuando llego abajo me despido de mi mamá y mi hermano. Me dicen que me van a extrañar mucho y que vamos hablar todos los días. Me despido con un abrazo grande y un beso a cada uno. Por supuesto que también voy a la cocina a despedirme de Marta.
Cuando salgo a la calle me encuentro con un Brando vestido de la misma manera que yo. Parece una coincidencia, se ve muy guapo. También lleva unos lentes de sol que lo hacen ver muy sexy, esta vez me vino a buscar con una camioneta. Cuando nuestras miradas se encuentran ambos sonreímos, me voy acercando poco a poco a él. Puedo sentir como me mira y me pongo un poco nerviosa, automáticamente bajo la mirada y continúo con mi camino. Cuando estoy frente a él le doy un beso en el cachete, escucho como gruñe, pero bueno está mi madre, mi hermano y Marta observando desde la entrada de casa. Muero por besarle, pero me contengo.
-Buenos días Brando.
-Buenos días Olivia -coge el equipaje mío y lo lleva al baúl. Saluda con la mano a mi familia y se encamina al lado del conductor para abrirme la puerta. Es tan caballero que me encanta. Cierra la puerta y camina para el lado del conductor. Se ve tan sexy que me dan ganas de besarle en este momento y debo confesar que tengo pensamientos un poco más subidos de tono, pero bueno es el efecto que tiene en mí. Una vez subido al coche me mira y sonríe, siento que me estoy derritiendo, tiene la sonrisa más linda que vi en mi vida. Pocas veces son las que lo vi sonreír, déjenme decirles que es preciosa su sonrisa. Antes de irnos toca unas veces la bocina, en modo de saludo. Siento como miles de mariposas me atacan mi estómago, se cumplió mi sueño, viajar a España y encima con mi novio. Siento que este viaje nos va a unir más.
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...