Hoy fue un día intenso en la oficina, hay nuevos inversores y también estamos organizando la cena benéfica. Ester y todos los empleados están de acá para allá y por otro lado está mi hermano, como siempre relajado y despreocupado de todo. Por otra parte, yo intento colaborar con la organización.
Quiero ir a casa y leer acostada en la cama, pero todavía falta bastante para eso.
Llegó la hora del almuerzo y había quedado con mi mejor amiga, Melody, en el Starbucks, para comer. Cuando entro al lugar la veo a ella sentada en una mesa con su celular, seguro está hablando con su novio, Mateo.Me acerco y le doy un beso y un abrazo, no la veía hace mucho, la extrañaba.
-Como te extrañé -dice ella, mientras me apretuja.
-Yo también, te extrañe un montón, estás divina, toda bronceada -digo, en verdad está preciosa.
-Estoy igual, solamente mas quemadita, tenemos que ir a Cancún nosotras, lo re disfrutaríamos, es tan lindo. Justo a la parte que fuimos con Mateo era tranquila, a la noche había discotecas donde hemos ido a bailar, pero es hermoso. ¡Ay, ya quiero volver! -dice mi amiga emocionada.
-Me alegro por vos, ya vamos a ir juntas, voy a pedir algo para comer, ya vengo -digo y me voy a la fila de pedidos. Siempre a esta hora está bastante concurrido, ya que es la hora del almuerzo y los trabajadores salen a comer. Me ha pasado encontrarme con algún empleado de la empresa. El chico de la caja me pregunta lo que deseo pedir, hago el pedido y voy a la fila para retirarlo. Me compre una tarta de verduras con queso y un jugo de naranja. Una vez que tengo el pedido en mis manos me acerco a la mesa dispuesta a comer.
-Contame... ¿Cómo estuvo todo por acá? ¿Me extrañaron en la empresa?
-Bien, en la empresa están todos revolucionados por la cena benéfica, están de acá para allá. Papá me comento que va a venir a trabajar en el departamento de finanzas el sobrino de Robert. Mi hermano está como siempre de fiesta en fiesta. Y yo entrenando y trabajando.
Me olvide de contarles que Melody trabaja en la empresa en el departamento de Recursos Humanos, ella está en la empresa desde antes que yo, es dos años más grande.
-Hablando de la cena tenemos que ir a comprar los vestidos -dice Melody, si hay algo que a ella le gusta hacer es ir de compras.
-Seguro me voy a poner algo sencillo, sabes como soy -digo, mientras como un poco de tarta.
-Nada de sencillo ni sencillo, la tenés que romper, y más si es que va a estar el sobrino de Robert. Escuché por ahí que dicen que es todo un Playboy -dice mientras mira por la ventana.
-Vemos. ¿Cómo conoces al sobrino de Robert?... todos lo conocen menos yo.
-Son rumores que se escuchan por ahí, sé que siempre vivió en España, que tiene dos hermanos más y que tuvo un pasado oscuro, pero nunca se supo cuan oscuro. Se comenta que es muy bueno en su trabajo, pero que es un mujeriego que ni te cuento. Igual yo no lo vi en persona, pero sí en foto y está para chuparse los dedos -dice Melody.
-Sabes toda la biografía del chico, yo lo único que sé es que se llama Brando -digo yo, seguimos hablando un rato más hasta que se hace la hora de volver a la empresa. Me despido de mi mejor amiga con un beso, un abrazo, y cuando me estoy por ir ella me llama desde la mesa.
-El viernes cuando salimos de la oficina, vamos a comprar los vestidos para el sábado -dice mientras aplaude toda contenta.
-Bueno, nos vemos luego. Te quiero mi vida -digo y me retiro del lugar.
Cuando llego a la empresa, me subo al ascensor, pongo el piso donde voy y espero. En un momento se para en el piso 15 y entran Lucas y Miguel.
-Hola hermanita -dice Lu.
-Hola compañera -dice Migue.
-¿Cómo andan? -les pregunto mientras que me apoyo sobre una de las paredes. Les cuento, Migue es un empleado de finanzas, lo conozco desde hace ya 5 años, es un gran amigo de mi hermano y también mío, es muy dulce. Fue con mi hermano a la universidad y desde ahí se hicieron grandes compinches.
-Bien, trabajando mucho, ¿Estás lista para la cena? -Migue sabe que a mí mucho estos eventos no me gustan.
-Uff ni te digo -le comento sarcástica.
-Va a ir el sobrino de Robert -dice mi hermano. ¿Qué es lo que pasa con el sobrino de Robert? Parece que todos lo conocen, que todos lo están esperando, ni que fuera Travis Maddox.
-Genial -digo yo, seca.
Justo llegamos a nuestro destino y mi hermano me sigue hasta mi oficina y Migue va directo a la oficina de papá. Últimamente Migue aparece mucho por este piso, esto quiere decir que algo está ocurriendo con las finanzas de la empresa.
Mi hermano entra a mi oficina y se pone cómodo, como en su casa. Me mira y sonríe.
-¿Dónde fuiste a comer? y... ¿Con quién? -que preguntón, pienso.
-Fui a comer con Melody al Starbucks –digo mirándolo raro.
-Ojo hermanita, que yo no me entere que estas saliendo con alguien y a mí no me lo decís.
-Tranquilo tigre, cuando pase vas a ser uno de los primeros que se va a enterar -digo yo mientras me acomodo en mi escritorio.
-Más te vale -dice él mientras se para y se va camino a la puerta, antes de irse me da una mirada de "te estoy vigilando", yo solamente me río y me dispongo a trabajar.
Ya son las 17:00 hs., ya es tiempo de irme. Justo cuando me estoy por ir entra Robert a mi oficina con una sonrisa gigante.
-Hola princesa, ¿cómo estás? -dice él, mientras que se acerca y nos damos un gran abrazo.
-¡Robert! Te extrañé -en verdad que lo extrañé, me conoce desde que estoy en el vientre de mi madre, y siempre supo que él iba a ser mi tío Robert.
- ¿Ya te estabas por ir?
-Sí, ya es tiempo de ir a ejercitar, Nacho me debe estar esperando en el gym -digo mientras termino de apagar mi computadora.
-Bueno entonces este viejo no te molesta más, te quiero princesa -dice Robert mientras me abraza y me deja un dulce beso en mi frente.
-Yo también te quiero tío Robert -digo yo. No es mi tío de sangre, pero para mí sí lo es.
-Nos vemos mañana -dice y se está acercando a la puerta para retirarse.
-Nos vemos galán -digo yo y le guiño con mi ojo izquierdo, él sonríe en respuesta.
Termino de acomodar mi oficina, dejo todo en su lugar, agarro la cartera y salgo. Saludo a Ester que está hablando con Robert. Miro para la oficina de mi hermano y veo que ya se retiró, que raro. Me paro frente a la puerta del ascensor y lo espero. Cuando llega me subo y justo cuando se están por cerrar las puertas veo como Robert le habla muy de cerca a Ester. Miren no más, todo un galán. La verdad que para su edad es muy atractivo, es alto y siempre está prolijo. Tiene el pelo negro con algunas canas pero que lo hacen ver sexy, depende el día usa barba, que también le queda bien. Siempre esta vestido con un traje.
Llego al estacionamiento y me encuentro a los muchachos de seguridad, los saludo con la mano y me acerco a mi bebé, me acomodo en el auto y arranco para el gimnasio, no sin antes poner un poco de música, eso me relaja. Si hay algo que me gusta es manejar, me encanta, me hace sentir libre.
Buenas! Espero que estén bien, aquí dejo otro capitulo... Espero que les guste.
Nos estamos leyendo, pronto...
Besos Mi
ESTÁS LEYENDO
BONITA
RomancePrimer libro #SAGABONITA Olivia es una chica de 23 años, bastante insegura. Tras estar en una relación muy intensa, ese amor la defraudo. Ahora no confía en los hombres, hasta que aparece Brando, con su sonrisa. Brando es un hombre misterioso de 27...