Capítulo 49

6.6K 279 16
                                    

A la mañana siguiente me levante muy diferente, con una sonrisa en mi cara. Recibí un mensaje de Brando, diciéndome que me espera a las 8:00 en la puerta de casa, ya son las 7:30 y todavía no me levante. 

Sin demorar más me voy al baño y me doy una ducha rápida. Me lavo mis dientes y mientras tanto me observo al espejo, una sonrisa ilumina mi cara. Mis mejillas volvieron a tener ese colorcito que tanto me gustaba. Mis ojos volvieron a brillar, estoy completa. 

El outfit del día consiste en unos pantalones negros, con una camisa blanca. Los tacos en color marroncito, con rayas horizontales negras y la cartera a juego con el pantalón. Hoy voy más tranquila, ya que no tenemos ninguna reunión importante. En el pelo me hago un rodete un poco suelto. Estoy un tanto apurada, como siempre...

Bajo rápido, pero nuevamente no me encuentro con nadie, ni siquiera Manu. ¿Dónde está la gente de esta casa? Pero no me puedo detener, Brando me está esperando y en verdad yo estoy más que entusiasmada de verlo. Siento como esas mariposas comienzan a volar en mi estómago y una euforia, emoción, me atrapa. 

Cuando abro la puerta, la brisa de la mañana me atraviesa. Es una hermosa mañana soleada; menos mal que me puse los lentes, ya a esta altura estaría ciega. Mi mirada va directo hacia él, baba se cae de mi boca, no literalmente. Por favor, no puede ser más sexy. Se encuentra vestido con un traje negro, con su camisa blanca y su corbata. Tiene puestos los lentes que le quedan tan, pero tan sexys. Lo que más me gusta es ver como se le escapan los tatuajes por el cuello, lo hacen ver un chico jodidamente caliente. Poco a poco me voy acercando a él, me observa y siento como mis mejillas se tornan un poco más rojas. 

Cuando estamos a un paso de distancia, coloca su mano en mi cintura y me atrae. Ambos sonreímos y entonces estampamos nuestros labios. Es un beso tranquilo, de bueno días. Cuando nos separamos sonreímos.

-Buenos días Bonita mía -estoy por estallar de felicidad, volvió mi Brando. Puedo sentir como unas lágrimas se acumulan en mis ojos. Gracias que tengo los lentes. 

-Buenos días guapetón -le contesto en respuesta.

-¿Vamos? -dice.

-Vamos -digo.

Brando me abre la puerta como siempre, él se va a su lugar y acelera con todo. Me encanta que maneje a esa velocidad. El viaje es silencioso, solo disfrutamos de estar juntos. Brando coloca su mano en mi rodilla y da pequeñas caricias, por mi parte le doy a su mano algún que otro mimo, no quiero distraerlo. 

Me llevó a una cafetería, se encuentra bastante cerca de la empresa. Brando me quería llevar a otro lugar, pero como me retrasé...arruiné su plan... pero bueno, lo más importante es que estamos juntos, ¿no?

Nos sentamos en una mesa lejos de la ventana, como siempre Brando se lleva las miradas de todas las chicas. Yo no me quedo atrás, directamente las fulmino con la mirada; un poco violento de mi parte, pero uno tiene que defender lo que es de uno y si tengo que tener una cara de perro, lamento decirles que la tendré.

Esta vez pido yo el desayuno, por supuesto que la chica ni bola me daba a mi, más enojada me ponía. Por supuesto que Brando disfrutaba de la escena. Lo fulminé con la mirada, el muy guapo me guiñó el ojo. Directamente corrí la mirada, ya estamos 15 minutos y me dan ganas de matarlo. No, mentira, tengo ganas de tirarme encima y marcar como se debe el territorio. Que alguien me diga cuándo fue que me volví tan violenta... menos mal que la chica se fue, ya me estaba sacando de mis casillas. Me ve que estoy al lado de mi chico y le coquetea como si nada. 

Una maleducada.

-¿Qué pasa Bonita? -el muy descarado me pregunta. Lo fulmino con la mirada y él se ríe... señores, se ríe.

-No me parece gracioso... -comento enojada, en realidad no estoy tan enojada, pero me gusta jugar con él.

-Tenes que ver tu cara, amor -comienza a reírse más fuerte. Quiero reír también, pero tengo que mantener mi papel. 

Se acerca la chica con nuestro pedido, nos trae dos cappuchino con dos tortas, una cheesecake y una de chocolate. La verdad que tiene una pinta...Obvio que podía faltar la sonrisita mirando a Brando, esta chica me está cansando de verdad, ¿acaso soy una columna que no se da cuenta de mi presencia?, ¿acaso estoy pintada? Brando por supuesto continúa divirtiéndose.

-Me gusta esta Bonita celosa, ¿ahora me entiendes mi amor? ¿Viste que feo que es? -tiene razón, ahora lo entiendo, pero debo reconocer que antes yo no era así, ahora siento unas ganas tremendas de...ay no sé ni de que; lo único que les puedo decir es que no quiero que las chicas lo miren así. Miro para otro lado y en eso puedo sentir cómo Brando se inclina sobre la mesa, toma mi cara y me besa. Dios mío, me subió la temperatura, mis bragas a esta altura están más que mojadas. 

Luego de ese intenso beso, cada uno se sentó en su lugar. Obviamente mis mejillas estaban rojas. Mire hacia mi plato y empece a comer, pude escuchar la risa de Brando. Al parecer el muchacho está contento... 

-Te noto muy sonriente -le comento, mientras alzo una ceja.

-Estoy muy, muy feliz -me encanta ver esa sonrisa en su cara. Siento que estoy hechizada, hipnotizada.

-Me encanta que estemos juntos, que estés aquí y además de todo estás feliz. No puedo pedir más nada -digo. 

-Te amo Bonita, en verdad no sé qué haría sin vos. Me volviste a la vida, ahora vivo, antes sobrevivía. Era un ser frío, ahora me llenaste con tu amor. Gracias, mi amor -me derretí acá, no sé qué decir. Siento como las lágrimas se acumulan en mis ojos, alguna que otra se me escapa. Brando es rápido, se levanta y en un segundo lo tengo agachado frente a mi, limpiando mis lágrimas. No sé por qué estoy tan bipolar, antes estaba enojada, ahora estoy triste, seguro me debe estar por venir.

-Bonita, ¿qué ocurre? No me gusta verte llorar, ya te dije que no me voy a ir -comenta preocupado. Una sonrisa se me escapa.

-No es eso, simplemente me emocionó lo que me dijiste, es precioso. Te amo bonito -nos damos un beso y nos fundimos en un cálido abrazo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hellooo 🙋🙋

Espero que les guste el capitulo, es super corto. Pero no quería dejar de subir 😁😁

Pronto voy a subir uno más largoo!!! 

Gracias por sus votos y comentarios 😍😍

Besos Mi 💋

BONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora