Sara.
Día 123.
La semana pasada Héctor vió cómo el demonio hecho médico me trataba, debió hacer algo, porque ese fue su último día, conmigo y en el hospital espero. Hace varios días que no lo veo y la sensación de calma en el cuerpo es enorme.
Me gusta Héctor, no de forma física, aunque es bastante guapo y alegre. No, me gusta su forma de ser. Es distante pero a la vez se nota que quiere ayudarme y eso, tras tantos meses aquí, es de agradecer.
Pero hoy... ha pasado algo extraño. Y es que ha venido el nuevo psiquiatra, el cuarto en lo que yo llevo aquí.
Se llama Eduardo y es lo primero que me ha extrañado, que me haya dicho su nombre y no su apellido, como todos los anteriores. Me ha parecido muy cercano, otra diferencia con los otros.La verdad es que no ha hecho gran cosa, aunque yo tampoco. Lo he notado muy nervioso, no lo he mirado pero la voz le temblaba. Tenía una voz cálida... parece joven, pero no me he atrevido a levantar la cabeza en ningún momento.
Después del último médico, me da miedo tratar con cualquiera de ellos.Se ha sentado en la silla, me ha preguntado por mi estado y me ha pedido ayudarme. Eso parecía, si, que quería ayudarme. Diría que me ha parecido sincero, pero está más que comprobado que las apariencias engañan.
Apenas ha pasado aquí diez minutos, imagino que más que nada quería evaluarme y saber en qué estado me encontraba, pero yo, como siempre, me he mantenido callada. Ya no sé si voy a saber hablar cuando me decida a hacerlo.
Han pasado cuatro meses y estoy cansada de todo esto, a pesar de que Héctor de vez en cuando pone canciones nuevas en el mp3 y a pesar de que el hombre que tanto sufría hace días que no lo oigo, quizá ya haya salido. Sí oigo a otros compañeros, parece que no estoy sola.
Y bueno... sobre Eduardo, mi nuevo médico, solo me queda rezar para que no sea como el último, aunque no consiga nada, aunque me duerma cada día... solo pido que no haga que las cosas más difíciles de lo que ya son.
_________
¡¡Hooola!!
Bueno, aquí el capítulo de hoy (espero poder publicar más tarde el segundo)
¡Hemos pasado las mil lecturas y vamos subiendo por el ranking, gracias!
¡Os leo!
ESTÁS LEYENDO
El diario secreto de Sara.
RomantikEduardo, un médico que a pesar de haber sacado su carrera hace varios años con la mejor nota de su promoción, solo ha pasado de despacho en despacho sin destacar entre los mejores médicos. Hasta que un día y sin esperarlo, le llega una oportunidad q...