Capitulo 10

6K 458 50
                                    

Especial Nathaniel y Helena

Helena

Me estaba haciendo tarde para llegara a casa, el trabajo si que me de dejo agotada. 

Eran las 10 de la noche así que decidí llamar un taxi.

Al llegar a casa las luces estaban apagadas, probablemente ya estén durmiendo. Subí las escaleras con direccion a mi habitación tratando de no hacer el menor ruido posible. 

- ¿Que estas haciendo? - Dijo Nathaniel quien se encontraba acostado en la cama

- Lo siento, no quise despertarte

- Ven aquí - Dijo extendiéndome los brazos 

Me acerque a el y deje que sus brazos me rodearan en un cálido abrazo.

Nathaniel empezó a  dejar un rastro de besos en direccion a mi cuello acompañado de sus suaves caricias por mi cintura.

- ¿Por que tardaste tanto? - Dijo besando mi cuello

- Tenia mucho trabajo por hacer

- ¿Tienes idea de la falta que me hiciste?

- No es para tanto 

- Para mi si. - Nathaniel tomo una de mis mejillas llevando mi rostro con direccion a el para depositar un tierno beso - Te amo

Sonreí.

- Yo también

- Demuéstramelo 

Nathaniel empezó a  acariciar mi cintura por debajo de mi blusa con una mano, mientras que con la otra acariciaba uno de mis pecho por encima de mi sujetador.

  - No, Nathaniel, pueden oírnos 

- ¿Y eso que? 

- Nathaniel podrían oírnos

Nathaniel suspiro y se tiro en la cama mientras llevaba ambas manos a la altura de su nuca.

Me sentía mal por no poder complacerlo, hace mucho que no teníamos este tipo de encuentros. Pero no podía dejar que  nuestros Hijos nos oigan, que pensarían de nosotros si llegarían a oírnos.

- No te pongas así - Dije dándole pequeños golpes en el abdomen

- Esta bien - Suspiro - Pero me la debes 

Sonreí.

- Bien

Nathaniel se levanto a mi altura y me dio un fuerte abrazo haciendo  que ambos cayéramos en la cama. 

- Descansa - Dijo dándome un beso en la frente 

- Tu igual 


Nathaniel 

<<Lo siento Gabriel, hoy no podre cumplir tu sueño de tener un hermanito>>



Hola, perdón si es corto. Hoy se me ocurrió hacer un capitulo dedicado a Nathaniel y Helena. espero les haya gustado.

Quiero recomendarles una historia "Mas allá del orgullo", espero les guste. 

También les quiero decir que me encuentro haciendo una historia aparte de esta, "Paraíso Sombrío", me gustaría que la lean. 

Muchas gracias por el apoyo que me dan, las quiero mucho.




Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora