Capitulo 93

3.3K 315 44
                                    

Emma

Despues de mi incomoda sesión de ejercicios volví a casa y tome un baño. No dejaba de pensar en el incomodo comentario de Violetta.¿Cómo es que la hice mi mejor amiga?

Luego se vestirme y sacarme el cabello me dirige a la habitación de Gabriel. El se encontraba echado apoyado en una pila de almohadas. Me deje caer de cara a la cama para así disimular mis intenciones.

-¿Qué te pasa?-preguntó al ver mi manera tan extraña de actuar.

-¿Quieres hacer una fiesta?
- ¿una que?-Gabriel no se esperaba para nada mi pregunta.

- Deberiamos hacer una-insistí.

- ¿y si mejor vamos a pedir dulces?

Tomé una de las almohadas que sostenían el torso de Gabriel y se la tire con fuerza en la cara.

-Ah! ¿que te pasa?-dijo apretando sus párpados.

-Vete a la mierda, tu y la zorra.

Gabriel

Emma se levantó de la cama y salió de mi habitación tirando la puerta con fuerza.

-¿y ahora que dije?

No entendia a Emma, absolutamente no la entendia. ¿y de que zorra me habla?

Emma

Tiré la puerta de mi habitación al igual que con la puerta de Gabriel. Si Violetta habia conseguido altarar mi paciencia,  Gabriel la había agotado definitivamente.

Sentía la cara arder por tan incomodo momento. Me senté al borde de mi cama, tomé mi celular y marqué el número de Andrés.

Espere a que contestará y al hacerlo deje que mi molestia altere mi voz.

-¡Necesito verte!-mi voz sonó casi en grito. Esperaba que eso no haya incomodado a Andrés.

-¿Qué?-contestó desde la línea.

-¡Solo ven Maldita sea!

-¿Emma?

- Andrés ven.

- Emma, soy Alex.

Abrí los ojos de sorpresa. Mis mejillas ardieron de la vergüenza. Sin saber que decir corté la llamada.

Me tiré de cara a la cama empezando a gritar.  Estaba avergonzada y furiosa. Solo a mi me pueden pasar estas cosas.

Estaba tan centrada en Violetta que no me di cuenta del contacto a quien estaba llamado.

Con esto no vuelvo a salir jamas en la vida. JAMAS!.

Gabriel

El esperado 31 había llegado. Un par de minutos mas y el cielo se oscureceria. Me dirige a la habitación se Emma. Ella parecia estar emocionada por esto haci que fui a buscarla.

-Oye Emma-dije tras su puerta-¿Quieres pedir dulces?

-¡Vete a la mierda!-grito.

Era la primera vez que me trataba así. ¿Quien la entiende? Esta mas loca que una cabra.

Bueno Emma no queria salir conmigo pero eso no significaba que tendría que rogarle.

Bajé las escaleras mientras le escribía un mensaje a el número de Andrés.

"Mis padres saldran a una fiesta con la bebe y tus padres.  Emma se quedará sola en casa, no regresarán por lo menos hasta las 4"

Listo. Con eso Emma ya no tendría necesidad de ir a pedir dulces.

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora