Capitulo 28

5.1K 443 24
                                    

Emma


Subí al auto de Andrés, me coloque el cinturón de seguridad, mientras lo hacía divise desde la ventanilla del auto a Alex, estaba riendo junto a dos chicas, si no me equivoco una de ellas era la novia de Frank.

-¿Pasa algo? –Preguntó.

-No, no es nada. – Dije.

Andrés puso andar el auto hasta llegar a un pequeño y abandonado parque. Al llegar Andes desbrocho su cinturón y salió del auto adentrándose en ese parque. Decidí salir al velo avanzar, no quería quedarme sola en el auto.

Andrés se detuvo a observar un árbol grande y reseco.

-¿No te trae recuerdos? – Preguntó con una sonrisa.

Sinceramente no recordaba nada, pero al juzgara por su sonrisa debió tratarse de algo muy especial.

-Lo siento pero no logro recordar. –Dije apenada.

-Quizá esto te ayude a recordar. –Dijo.

Andrés me tomo de los hombros atrayéndome hacia él. Se agacho hasta quedar a mi altura, mantuvimos la mirada fija entre ambos por unos segundos, luego Andrés acorto la distancia con un corto y tierno beso.

Mis mejillas se tornaron rojas, y aun más al recordar mi primer beso.

Recordé como fue mi primer beso, fue en este mismo parque y frente a este mismo árbol.

Hace 5 años mi madre nos convenció a mi hermano y a mí en acompañarla a este parque, había quedado con la tía Alice en verse y pasar algo de tiempo juntas. Creí que Gabriel y yo seriamos los únicos menores entre ellas pero nuestra sorpresa fue grande al ver que Andrés venia con ella.

Como era de costumbre los tres nos apartamos de ellas para poder jugar, Andrés tenía 14 , Gabriel 11, y yo tenía 12 años, tal vez para Andrés y para mí no nos veía muy bien el andar jugando, digamos que nos sentíamos lo suficiente grandes como para andar jugando.

-Vamos a jugar. –Dijo Gabriel jalando del polo a Andrés.

Rodé los ojos de fastidio al verlo actuar de esa manera. – Gabriel no insistas, no ves que no quiere jugar contigo, ya es muy grande como para andar jugando.

-No estoy hablando contigo. –Dijo sacándome la lengua.

-Ya no discutan, ven Gabriel, vayamos a jugar. –Dijo dándole la mano. – ¿Vienes Emma?

No dije nada pero camine tras de ellos, no quería permanecer sola.

-Juguemos a las escondidas. –Sugirió Andrés.

-¡Sí! –Dijo Gabriel saltando de la emoción como cada niño al cual le cumplen un capricho.

-Bien, que te parece si la cuentas mientras nosotros nos escondemos. –Dijo Andrés.

-Oky Doky. –Dijo acercándose a uno de los muros del parque.

Gabriel se coloco en posición y comenzó a contar en voz alta. Probablemente solo contaría hasta 30 ya que era la fecha de su cumpleaños.

Andrés tomo de mi brazo corriendo hasta llegar a un árbol enorme y frondoso. Nos escondimos detrás de el, era demasiado grade y ancho, nunca nos encontraría.

-Al fin. –Dijo Andrés sentándose al pie del árbol.

-No debiste complacerlo, solo lo estas mal acostumbrando. –Dije con los brazos cruzados.

-Si no lo hacía no dejaría de molestar. –Dijo.

Tenía razón, bien pensado Andrés.

Me senté a su lado reposando mi cabeza contra el tronco.

-Al menos eso lo mantendrá lejos por un buen tiempo. –Dije sonriendo.

-Me gustas. –Dijo. Abrí mis ojos de golpe al escuchar su confesión. Sentí como Andrés entrelazaba nuestras manos. – Me gustas. –Volvió a decir.

No sabía que decir ni cómo reaccionar. Andrés me había tomado por sorpresa.

-Andrés...

-¿Me darías un beso? –Preguntó.

Lo mire sorprendida y totalmente enrojecida, nunca había besado nadie.

-Yo... no se besar. –Dije avergonzada. –Nunca he besado a nadie.

Andrés apretó mi mano atrayéndome hacia él para luego darme un beso en los labios. No correspondí su beso ya que no me lo esperaba, pero tenía que admitir que me gusto.

Nos quedamos mirando por barios segundos hasta escuchar la voz de Gabriel.

-Los encontré. –Dijo echándose a correr.

Rápidamente me levante y Andrés de igual manera.

-No le digas a Gabriel. –Dijo empezando a correr tras él.

Claro que no le contaría, esto era algo que guardaría solo para mí. Y pensar que después de 5 años este beso se volvería a repetir. 



Hola chicas, quería disculparme por no estar actualizando seguido, tratare de actualizar todos los días. 

Quiero recomendarles una historia, la cual pertenece a un amigo, le he leído y es muy interesante, me gustaría que lo apoyaran. la historia se llama "Marcado por una maldición"

Gracias!!! <3 :) 

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora