Emma
Estaba pasándola genial al lado de Alex, lo extrañé demasiado, me alegra que ya esté aquí.
-¿Por qué me miras tanto? - pregunté al ver como Alex no quitaba la en mi.
-Eres hermosa Emma - dijo sonriendo.
-Gracias - dije devolviéndole la sonrisa.
Alex me acarició la mejilla y me dio un corto beso en ella.
Mi celular comenzó a sonar. Era una llamada de mi madre. No dudé en contestar, al igual que a Alex también la extrañaba.
-Hola mamá - dije tomando la llamada.
-Hola cariño - dijo con voz dulce - ¿cuándo vienes a casa? Estoy extrañandote.
-¿A casa? , ¿Estás en casa? ¿¡Volviste!? - dije levantándome de la banca del parque.
-Si, hemos traído regalos para tu hermano y para ti.
-No debieron...
-Pero lo hicimos, así que vengan, tenemos una noticia que darles.
-Bien, ahí estaremos - dije cortando de llamada.
-¿Qué pasó? - preguntó Alex confundido.
-Es mi madre - respondí - acaba de llegar de viaje. Quiere que regrese a casa con Gabriel.
-¿Y dónde está él?
-Debe estar con Violetta.
-¿Con Violetta?
-Si, son pareja ahora.
-¿Pareja?
-Si, lo sé, es díficil de creer, me pasó lo mismo.
Gabriel
-Entonces... ¿Estás segura que no estás embarazada?
-Te dije que no lo estoy - dijo rodando los ojos.
-¿Estas segura?
-¡LO ESTOY! - dijo tirándome una almohada en la cara - Me hice la prueba y salió negativa ¿Feliz?
-Si, pero no te molestes - dije sentándome a su lado para abrazarla.
-Me desesperas - dijo alterada.
-Ya amor, cálmate - dije dándole besos en el hombro.
Violetta estaba apunto de hablar pero fue interrumpida por el sonido de mi celular. Era Emma.
-¿Qué quieres Emma? - dije.
-Gabriel, nuentros padres volvieron.
-¿Qué? y ¿trajeron regalos?
-Ahs... ¿por qué siempre eres tan materealista? como sea, tenemos que regresar.
-Pero estoy pcupado.
-No me interesa, ven rapido.
-Bien ya voy - dije colgando la llamada.
-¿Qué paso? - pregunto Violetta.
-Es mi hermana, nustros padres regresaron y quiere que vaya a la casa.
-Oh, entiendo...
-Nos vemos mañana, despues de todo las clases empesaran pronto - dije dandole un beso en la frente.
-Bien, adios.
Emma
Pedí a Alex que me llevara a casa, al llegar nos encontramos con mi hermano, estaba a fuera de la casa esperándome. Después de todo era mejor que nuestros padres nos vieran entrar juntos, de lo contrario harían muchas preguntas.
Me despedí de Alex y ambos entramos a la casa. La casa estaba más ordenada de como la deje. Seguramente mamá se puso a ordenarla.
-Típico de mamá - comentó Gabriel - Siempre opacando tu estilo de limpieza.
-¿Quieres callarte? - dije rodando los ojos.
-Niños - dijo mi madre bajando las escaleras.
-Mami - dijo Gabriel adelantándose en abrazarla - ¿Me trajiste regalos?
Definitivamente Gabriel no había madurado, me sorprende que Violetta este con él.
-Claro que si, te traje muchos regalos.
-Y para mí princesa también - comento mi padre saliendo de la cocina con dirección a mí.
-Hola papá - dije abrazándolo.
-Aquí tienes - dijo dándome una pequeña caja envuelta en un papel rosa.
-Gracias papá - dije.
-¿Y para mí? - comentó Gabriel sin dejar de abrazar a mamá.
Mi padre se acercó a él y le entrego otra caja un poco más grande que la miá envuelta en un papel azul.
Gabriel no dudo en abrirla, y de ella saco una lampara de neón de color verde. La cara de Gabriel cambio, apuesto a que si tuviera 10 años en este momento estuviera dando saltos por toda la casa.
-No inventes - dije sonriendo - ¿Como sabias que las colecciono?
Me emocione por saber cual era mi obsequio pero preferí esperar a verlo a solas en mi habitación.
-¿Y cual es la noticia que tenían que decirnos? - pregunte.
-¿Noticia? - pregunto Gabriel confundido.
-Así, es verdad - dijo mi padre acercándose a mi madre para luego abrazarla por detrás mientra le sonreía coquetamente. Gabriel se apartó y se colocó a mi lado con una expresión confundida.
-Pues... - dijo mi madre sonrojada - Yo... Bueno nosotros... - se notaba nerviosa, y contenta a la vez - Tendremos un bebe.
La lampara de mi hermano cayó al suelo tras escuchar tal noticia. Afortunadamente no se rompió.
-¿Un qué? - pregunto Gabriel confundido.
-Un bebe, tendrán una hermanita - respondió papá.-Lo sabia - comentó Gabriel señalando el vientre de mamá - ¿Lo ves Emma? te dije que fabricaban un hermanito.
-¿Cómo dices? - preguntó mi padre sorprendido.
-Sabía que tarde o temprano esto iba a suceder. Emma - dijo tomándome de los hombros - Nos fabricaron una hermanita.
Al parecer Gabriel estaba contento, pero no puedo decir lo mismo por mí.