Capitulo 58

4K 365 23
                                    

Emma

Andrés me llevo a un parque, estaba todo en silencio, el perfecto lugar para poder defogarme. Todo estaba de mal en peor, no entiendo por que nos pasa esto.

Andrés sacó del bolsillo de su saco un pañuelo y me seco las lágrimas.

-Lamento que hayas tenido que ver eso-dijo, Andrés ya sabia sobre mi relación con Alex, supongo que era obvio que se diera cuenta después de todo.

-Yo soy quien lo lamenta-dije. Andrés me volvió a abrazar, con ambas manos tomó mi rostro y me dio un corto y cálido beso en la frente.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?

-Si-respondí.

Antes de salir del parque escuchamos la bocina de un auto. Era el auto de Andrés. En el volante iba Michael y en los asientos de atrás mi hermano y Daniel.

-Ah-dijo Andrés algo irritado-. Olvide que le di las llaves del auto a Michael.

-Esta bien, vamos todos-dije.

Sonrío y entramos al auto. Me senté al lado de Gabriel. El no dejaba de verme, se notaba lo preocupado que estaba, me alegra saber que Gabriel este eso por mi, después de todo solo nos tenemos el uno al otro.

-¿Estas bien?-preguntó.

-Ahora si-respondí echándome en su hombro. Mi hermano me tomó de la mano y suspiro aliviado.

-Bueno...-comentó Daniel tratado de hayar un tema de que hablar-. Entonces... ¿Qué planes para mañana?

-Podríamos ir a la playa-sugirió Michael mientras conducía.

-Si, es un buen lugar para relajarnos-dijo Daniel sonriendo. Su sonrisa era contagiosa así que no pude evitar sonreír.

-Me gusta la playa-comete-. Seria lindo que fueramos todos.

-Si, parece buena idea-dijo Gabriel.

-Genial, empaque sus cosas por que iremos a acampar a la playa mañana-dijo Daniel.

-¿Acampar?-preguntó Gabriel-. Pero... Pasado es lunes y tenemos que ir a la...

-Nada de eso-interrumpió Daniel-. Iremos a acampar a la playa y punto.

Como decir que no a Daniel, además no creo que eso nos traiga problemas a Gabriel y a mí. Siempre hay una primera vez para todo.

Al día siguiente, nos levantamos temprano a alistar nuestras cosas. Papá no había llegado a dormir, seguramente estaba en el hospital cuidando de la tía Alice. Mañana era su operación, espero que todo salga bien.

-Ya llegaron-dijo Gabriel entrando a mi habitacion.

-Si ya bajo-dije.

-¿Necesitas ayuda?

-Tranquilo todo esta bien.

Antes de salir de casa deje una nota a papá: "Iremos a la playa a acampar con Andrés, Daniel y Michael"

Claro que no había problema ya que papá siempre nos dejo salir con ellos.

-Suban la playa nos espera-dijo Daniel tras el volante, el seria quien conduciría. Llevaba unos lentes de sol muy llamativos y un sombrero de paja. ¿Quien usa un sombrero en el auto?

Entramos al auto. Andrés iba de copiloto y Michael atrás junto a nosotros. Antes de empezar a conducir Daniel se persinó, parecía que jamás había conducido un auto en su vida, eso empezó a preocuparme.

-Tranquila es buen conductor-comentó Michael.

Daniel entendió el auto, durante el camino Andrés no dejaba de sacar la cabeza por la ventanilla, parecía ser un niño el cual le encantaba sentir el aire acariciar bruscamente su cabello. Se veía muy tierno ya que no dejaba de gritar. Siendo sincera los trillizos actuaban muy infantil cada que estaban juntos. Eso nos agradaba bastante ya que de alguna forma nos hacian sacar una sonrisa.

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora