Regrese a mi salón. Rápidamente tome asiento y mire a Violetta quien también se encontraba mirándome.
-¿Qué paso? – Pregunto - ¿Dónde estabas?
-Estuve hablando con mi hermano
-¿y?, ¿No habrá fiesta?
-Si la habrá – Dije
-¡Lo sabía! – Dijo animada
-¿Cómo estabas tan segura de que accedería?
Violetta me tomo del hombro haciendo que la mirara fijamente – Porque te conozco, eres muy fácil de convencer
-¿Enserio? – Tal vez tenía razón, soy muy fácil de convencer
-No te sientas mal, con el tiempo podrás cambiar eso
Gabriel
Me había tomado la libertad de organizar esa fiesta, de alguna manera siento que me lo merezco. Había aprobado el examen con la ayuda de Alex, ya que mis padres no están podría organizar una fiesta como premio de haber aprobado.
Al terminar las clases me dirige a la casa. Ayude a Emma con la limpieza y a preparar la cena. Era lo mínimo que podía hacer por ella después de haberle roto la pantalla de su celular.
Al terminar ambos nos sentamos en el sofá para ver una película. Deje elegir a Emma <<Solo espero que no se acostumbre este trato por que no será para siempre>>.
Emma eligió una de romance, no tenía muchas ganas de verla pero bueno...
En medio de la película Emma soltó una lágrima.
-Por Dios que sentimental eres – Dije con disgustado, aunque tratara de actuar bien con Emma no podía contener las ganas de buscar la manera de reprocharla por lo que fuese
-Y tú eres un maldito insensible
Me bufe.
Al terminar la película subí a mi habitación rápidamente. Cerré la puerta y me decidí ir a bañarme.
Emma
El celular de Gabriel estaba sonando, lo había olvidado en el sofá. El contacto decía "Cuñado". Me hice la pregunta sobre quien podría ser, seguramente sería Ángel. Gabriel solía molestarme con Ángel por el hecho de haber estado con él. Seguramente lo hacía por molestarme.
Subí hacia su habitación. La puerta no estaba del todo cerrada, supuse que estaba durmiendo así que abrí la puerta sin hacer ruido. Él no se encontraba. Podía escuchar el sonido de la regadera de la ducha sonar. Se estaba duchando.
Rápidamente deje el celular en su escritorio. El sonido de la regadera paró, la puerta del baño se abrió permitiéndome ver a mi hermano semidesnudo.
Rápidamente me di la vuelta tapándome el rostro con las manos.
-Eh llegado a la conclusión que te gusta verme desnudo – Dijo disgustado
-Idiota, ¿Cómo puedes decir eso?
-La idiota eres tú que entra sin tocar
-Bueno como sea, solo vine a entregarte tu celular
-¿mi celular?
-Sí, ¿Quién es ese tal Cuñado?
-Alex
-¡¿Alex?! –Dije girándome
-¡OYE VOLTÉATE! –Dijo tapándose con la toalla
-Lo siento –Dije apenada dándome la vuelta
-Puedes irte, necesito vestirme y no puedo hacerlo si me estas mirando
-Está bien, perdón –Dije caminando con la mirada baja hasta salir de la habitación
Me costaba imaginar que Gabriel había puesto a Alex como Cuñado en sus contactos, ¿será que le gusto a Alex?, o quizá es por molestarme.
Gabriel
Espere a que Emma se vaya para poder contestar la llamada.
-Hola –Dije contestando la llamada
-Hola Gabriel
-¿Qué paso?
-Es sobre el favor que te pedí
-Ah entiendo... descuida tengo todo planeado, solo espera y veras, se llevara una gran sorpresa