Helena
Llegué a casa, se me fue difícil mirar a Alex cada que hablaba, el pensar que podria ser quien tanto Manuel está buscando me impacto. El es hijo de Miranda y de... El no puede ser hijo de Camila, ¿o si?
-Mamá- dijo Emma bajando las escaleras.
La miré pero mi mente no dejaba de pensar en Alex, Camila, Miranda y Nathaniel. Tenía que decirle a Manuel pero antes tenia que estar segura. Era muy dificil ya que la paternidad de Nathaniel con Alex es correcta, esto no tenia sentido.
-¿Mamá?
-Lo siento, ¿Puedes cuidar de Camila? Necesito darme un baño.
-Claro.
Le entregué a la bebe y subí a mi habitación. Nathaniel estaba bañandose asi que me sente en la cama es esperar a que saliera.
Emma
Llevé a la bebe a mi habitación. La acosté en la cama y trate de jugar con ella. Pensaba en la propuesta de Andrés, ¿cómo decirles a mis padres? Mamá parecía estar inquieta mientrad que mi padre estaba mas serio que nunca. Veia realmente imposible ir con Andres.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos. Era un mensaje de Sofía, una amiga que estudiaba en la universidad pero que conocí por la red.
-Hoy es mi cumpleaños, quiero que estes ahí.
-Feliz cumpleaños-escribí- No creo poder ir.
-Por favor Emma :( tienes que venir.
-Esta bien.
Gabriel
-¿Una fiesta?
-Si, sera hoy.
-No creo que sea el mejor momento...
-Por favor Gabriel, necesitas distraerte.
-No lo sé- dije levantándome del sofá- no creo que pueda...no despues de todo esto.
-Oye si quieres invita a tu amiga, a lo mejor los dos se distraen y se olvidan de todo.
-¿Olvidar? No quiero olvidar y tampoco seria fácil si lo quisiera hacer.
-Bueno, lo siento pero...en serio deberias ir. Necesitas estar con tus amigos y estoy seguro que esa chica necesita distraer su mente.
Lo miré. Tal vez tendria razon. Pero quiza Jane no pensara lo mismo.
-No creo que ella quiera.
-¿Por qué no se lo preguntas?-dijo entrenándome su celular.
Lo tomé y marque su número.
Emma
Mi madre me habia dado permiso para asistir a la fiesta. Le pregunté a Sofía si Andres podria venir conmigo y me dijo que si. Andres se encontraba ocupado asi que el iria por su parte a la fiesta.
Al llegar Sofía se lanzo a abrazarme. Casi toda la universidad estaba aquí.
-Por un momento pensé que no vendrias.
-No pensaba decepcionante.
Me volvió a abrazar, luego tomó mi mano y me llevó dentro de la casa dónde todos se encontraban bailando y gritando.
Gabriel
Nos encontrábamos fuera de la casa observado como los demas se divertian.
-Tranquila, te prometo que te divertiras-dijo Ángel mirando a Jane.