Capitulo 38

4.5K 402 26
                                    

Emma

Los días trascurrían, hoy es nuestro ultimo día para entrar a vacaciones. No eh vuelto ha hablar con Andres desde la ultima vez, trato de no pensar en eso, pero siento un dolor en el pecho al recordar su nombre, me siento culpable. 

-Emma - dijo Alex acercándose a mi. 

-Hola - dije tímida acomodándome el cabello.

-¿Qué planes para mañana? 

-Ninguno, ¿Por qué?

-Quería invitarte  a salir, hace mucho no salimos - dijo rascándose la nuca.

-Claro, me encantaría.

-Genial, entonces... me voy.

-¿A donde? 

-Gabriel me está esperando, le prometí que iría con él a almorzar, te veo mañana.

Alex se acerco y me dio un corto beso en los labios antes de irse con una sonrisa. 

Bueno, me alegra saber que mi hermano y Alex se lleven bien. 

Las clases habían terminado y esta vez no volvería a casa en el auto como de costumbre, iría a casa de Violetta a ver una película. Entre al auto de Violetta, al llegar a su casa Violetta me pidió escoger la película mientras ella prepararía algo para comer. 

Mientras buscaba, el celular de Violetta vibró, la había dejado en la mesa de centro, mire la pantalla y este decía: Llamada entrante de Gabriel 

-¿Gabriel? - dije para mí misma, ¿Que hacia mi hermano llamando a Violetta? 

-¿Pasa algo? - preguntó Violetta acercándose con bebidas en las manos.

-Nada - dije levantándome del suelo. 

-Es mi celular - dijo señalando el celular en la mesa.

Afirme, ella se acercó y tomó el celular y sin dudarlo contestó. Mientras tomaba la llamada se dirijo a su habitación, a lo mejor quería privacidad.


Gabriel  

-Hola Rubia falsa.

-¿Qué quieres? - contestó tras la linea. 

-¿Emma está contigo? 

-Sí. -afirmó, parecía casi gritándome.

-Oye Rubia falsa cálmate.

-Deja de llamarme así.

-Es la verdad.

-Si eso era todo entonces colgare.

-No, espera. 

-¿Qué quieres? - preguntó enfadada, lo admito quería reírme de ella.

-Tengo entradas para el cine.

-¿Y eso a mi qué? no iré contigo a ninguna parte

-Cálmate Rubia falsa, no es para ti, es para Emma y Alex. 

-Pues que se las de él mismo. 

-No puede, se supone que es sorpresa, Alex le tiene algo especial a Emma, pero necesito que tu le entregues esa entrada diciendo que ambas irán al cine.

-Ah, entiendo, está bien. 

-Bien, avísame cuando Emma se vaya. 

-¿Para qué? 

-Para ir a tu casa y entregarte las entradas.

-Bien, te llamaré, tengo que colgar, Emma me está esperando.

-Adiós Rubia falsa. 


Emma

Vi a Violetta salir de su habitación, no dejaba de preguntarme el por que Gabriel la llamó, ¿estarán saliendo? 

-¿Elegiste la película? - preguntó.

-Si. 

-Bien, veamosla entonces 

Durante la película Violetta no dejaba de ver su celular, estaba hablando por mensaje con alguien, pero no alcanzaba a ver de quien se trataba. Al terminar la película Violetta comenzó a portarse extraña, no dejaba de jugar con sus manos.

-Ya es tarde ¿no crees? - dijo.

-Son las 6 de la tarde - dije.

-Sí, pero... tengo sueño - dijo fingiendo un bostezo, era mi imaginación o Violetta quería que me vaya de su casa.

-Pero es temprano. 

-Sí, pero es que... ayer no dormí bien. 

-Entiendo... entonces me iré. - dije levantándome del sofá.

-Es una lastima, enserio, te llamaré. 

-Descuida no pasa nada, descansa. 

Me despedí de Violetta y salí de su casa, me pregunto por que lo hizo, recuerdo que cada que iba a su casa buscaba alguna escusa para que me quede, pero ahora, busca escusas para que me vaya.

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora