Capitulo 20

5.4K 424 15
                                    

Emma

Me encontraba en la universidad exhibiendo el hermoso pañuelo que Álex me había comprado.

-Que hermoso - Dijo una de mis amigas - Debió ser mucho dinero.

-No tanto para alguien como Emma - Dijo Violetta - Después de todo su familia es una de las más ricas de todo el país.

-De hecho yo no la compré - Expliqué - fue un regalo.

-¿Un regalo? - Preguntó otra de mis amigas - ¿De quién?

-De su hermano - Dijo una voz provenir desde la puerta del salón.

Me giré a ver, era mi hermano.

-¿Tu se lo compraste? - Preguntó Violetta.

-Claro que si. - Afirmó Gabriel.

-No te creo, nunca le has dado nada a tu hermana.

-Siempre hay una primera vez para todo. - Dijo sacándole la lengua, parecía un niñito engreído.

-¿Que haces aquí? - Pregunté disgustada.

-Necesito que me hagas un favor.

Me levanté de mi sitio y caminé con dirección a Gabriel.

-¿Que quieres ahora?

-Surgió un problema y necesito tu ayuda. - Dijo sujetando su mochila contra su pecho.

-¿Que llevas ahí? - Dije apuntando la mochila.

-Es un... - Dijo riendo.

-¿Un que?

-Un... - Fue interrumpido por el profesor.

-Joven Gabriel ¿qué estás haciendo aquí? las clases ya empezaron debería volver a su salón. - Dijo el profesor tomándolo del cuello de su chaqueta.

-Ah, si, en un momento. - Dijo nervioso.

-Dese prisa y marchese.

Grabiel giró su mirada hacia mi, despidiéndose con ella. - Luego te veo. - Dijo en voz baja antes de irse.  

-Regresé a su asiento señorita Emma. - Dijo el profesor.

Asentí en su caso a lo que me indicó.

Durante su clase no dejaba de pensar en qué era lo que me quería decir Gabriel. Seguramente se vivió meter en algún otro problema, Aunque quizá esta vez es diferente.

La campana sonó indicando que la hora de receso había llegado.

-Esperen no salgan a un. - Dijo el profesor. - me informan que el receso no se dará. - se podía escuchar las quejas de mis compañeros disgustados. - En su lugar tendrán una charla con el director en el patio principal.

Todos se quejaron, hasta yo. Se trataba de otra aburrida y larga charla que el director nos daba cada fin de mes.

-Bueno que esperan vayan al patio el director los espera.

Hicimos caso a su indicación y todos nos dirigimos al patio. En este los demás alumnos ya se encontraban formando, rápidamente nos dirigimos a nuestra fila.

-Como odio cuando hacen esto. - Dijo Violetta.

-¿De qué crees que nos hablen ahora? - Pregunté.

-De cualquier tontería supongo.

El director se hizo presente en el estrado. Todos nos mantuvimos en silencio para que el director comenzará a hablar.

-Buenos días a todos. - Dijo. - los he reunido aquí por que me ha llegado la información de que varios de ustedes antes descuidado sus calificaciones...

-Hay vamos de nuevo. - Dijo Violetta rodando los ojos.

-Y no solo eso, sino también su comportamiento a cambiado drásticamente. - Continúo hablando. - Pocas son las personas que sobresalen de esto. Mientras que las demás... Necesitan cambiar si quieren terminar el siclo sin ningún problema.

-Emma. - Escuché murmurar mi nombre. Me voltee a ver, era Gabriel desde la otra fila, traía su mochila contra su pecho mientas la abrazaba.

-¿Que pasa? - Murmuré.

-Necesito ayuda con esto. - Dijo señalando con la mirada su mochila.

-¿Qué es lo que traes ahí? Y ¿Qué haces con esa mochila? , No debiste traerla.

-Ese es el problema, no debí traerla. - Se notaba angustiado. - Hay no, no, no ,no.

La mochila de mi hermano se calló logrando hacer ruido atrayendo todas las miradas. De la mochila salió un gato color gris. <<¿Que rayos hacia un gato ahí?>>.

-Ah! !!GABRIEL TRAJO UN GATO!! - Dijo una de las estudiantes.

Gabriel estaba más que avergonzado, no me imagino como se le ocurre traer un gato y esconderlo en la mochila.

El director está hecho una furia. Definitivamente Gabriel no saldría vivo de esta.

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora