Emma
Me encontraba en la misma cafetería de siempre junto a Violetta. Ella me hablaba pero no podía concentrarme en lo que decía, pues en mi mente estaba presente Alex, ha pasado una semana desde que se fue.
-¿Estas bien?-preguntó Violetta.
-Sí-respondí no muy segura.
Violetta suspiró sin animos, parecia preocupada.
-Hay algo que tengo que decirte.
-¿Qué pasa?-pregunte preocupada por el tono de su voz.
-Yo...Estoy saliendo con alguien.
-Eso es bueno Violetta- dije sonriendo pero... No entiendo pareces preocupada ¿Pasa algo malo?
- Pues...
-Me estas preocupando ¿Que pasó?
-Emma- dijo tomandome de las manos- Estoy saliendo con Gabriel.
Abrí los ojos de par, esto tiene que ser una broma, porque Violetta y Grabiel... Si definitivamente es una broma. Seguro todo este es idea de Gabriel para molestarme.
-Buena broma, casi caigo- dije dándole un mordisco a mi pastelillo.
-¿Broma?
-Dile a Gabriel que esta broma no me dio nada de gracia.
-Emma no es ninguna broma- dijo seria - En verdad estoy con Gabriel.
-¿Qué?
-Si, somos una pareja ahora.
-Pero... Ustedes...
-Tampoco se como es que sucedió todo pero... Descubrí que tras todo ese odio lo quería.
-Hola chicas- dijo mi hermano apareciéndose con una sonrisa en el rostro - ¿Todo bien?
-Hola Gabriel - dijo Violetta sonriendo.
-Hola mi amor - dijo dándole un beso en los labios, y con cualquiera, parecía que se comían.
Con eso si que no me queda la menor duda de que sean pareja.
-Supogo que Violetta te contó la noticia - dijo sonriente.Sonreí falsamente.
-Bueno, los dejo solos para que... Sigan con su amor.
-Adios hermanita, prepara algo rico para la cena.
Salí de la cafetería, necesito recuperarme de esta noticia, ¿Mi hermano y mi mejor amiga? No puede ser. Abrí la puerta de la cafetería pero sin querer golpee a alguien.
-Alex... - dije al verlo.
- Hola Emma - dijo sonriendo
- Volviste - dije abrazándolo, no podía contenerme, lo extrañe demasiado.
- Te extrañe mucho - dijo dándome un corto beso en los labios.
Helena
-Por fin en casa - dije - los chicos no podrán creer la noticia que les tenemos.
- Lo mismo digo. Por cierto ¿Dónde están?
- Seguro salieron a pasear o algo así.
- Solo espero que Gabriel no se haya metido en problemas mientras no estabamos.
- Calma, estoy segura de que Emma cuido muy bien de su hermano.
- Quizá tengas razón.
-La tengo, ahora vamos a desempacar nuestras cosas.
- Yo lo haré, no quiero que te esfuércese mucho. Podría ser malo para la bebe.
- Nathaniel, apenas llevo 2 meses, no pasara nada.
- Igual, no quiero que hagas nada.
-Bueno esta bien - dije sentándome en el sofá.
Nathaniel era muy tierno, me recordó la primera vez que le dije que estaba embarazada, lamentablemente perdimos a nuestro primer bebe.
- ¿Por que lloras? - dijo Nathaniel secando mis lagrimas.
- No es anda, ya sabes como me pone esto del embarazo.
- No me gusta verte llorar.
- Te amo - dije sonriendo.
- Yo también.
Miranda
- ¿Señora Miranda le pasa algo? - preguntó la nana de Alex.
-Si nana, estoy bien.
- ¿Por que trae esa cara entonces?
- Solo estaba pensando.
- ¿En el joven Alex?
Sonreí, nana siempre acertaba en todo.
- Así es nana, pensaba en él.
-¿Que pasó ahora? - dijo sentándose a mi lado.
Mire al suelo y vi al gato de Alex ronronear por mis piernas. Tome al gato y lo senté en mis piernas mientras acariciaba gentilmente sus orejas.
- Alex me preguntó por su padre.
- ¿Y usted que le dijo? - preguntó preocupada. Nana se preocupaba mucho por Alex, era como un hijo para ella.
- No le dije nada. Temo contarle la verdad. Lo lastimaría mucho si se lo contara. No soportaría verlo así. Alex es lo único que tengo.
- Y usted es lo único que él tiene ¿Le puedo decir algo?
- Claro nana, dime.
- ¿Como cree que se sentiría si su madre no le contara sobre su padre?
No respondí, obviamente que me sentiría mal.
- ¿Ahora entiende él como se senté Alex? Él tiene derecho a saber la verdad.
- Tienes razón, el debe saberlo.
- Entonces... ¿Se lo dirá?
- Si, él merece saber. Merece saber la verdad aun que eso me parta el corazón.