Capitulo 35

4.9K 405 62
                                    

Emma

Eran las 7 de la noche, me encontraba sobre mi cama leyendo uno de mis libros favoritos, hasta que el sonido de mi celular me interrumpió. Era Violetta. 

-Hola Violetta 

-Emma alístate, ponte hermosa, hoy abra una fiesta. - dijo emocionada.

-¿Que? 

-En 10 minutos estoy ahí. - dijo cortando la llamada. 

¿Una fiesta? pero no estoy invitada, es mas, ni sabia que abría una. A lo mejor Gabriel irá, el nunca se pierde ninguna fiesta, iré a preguntarle. 

Me diré hacia su habitación, estando ya en la puerta, esta se abrió por si sola. Era Gabriel, estaba muy bien arreglado ademas de oler bien. 

-¿Iras a la fiesta? - le pregunté.

El me miro algo alterado, lo podía notar, se aclaro varias veces la garganta antes de poder hablar. 

-Iré a casa de Ángel, es que tenemos un trabajo de historia - <<¿Y desde cuando vas a casa de Ángel a hacer trabajo?>>

-Y te vas tan arreglado - dije cruzándome de brazos.  

-Si, es que... - empezó a dudar - unas amigas estarán ahí, y... quiero dar una buena apariencia. 

-Ah bueno, en ese caso, iré a una fiesta con violetta. 

-¿Una fiesta? - dijo abriendo los ojos mas de lo normal - ¿qué fiesta? 

-Una a la que casi toda la universidad asistirá, lastima que no podrás ir.

-Aja ja ja - intentó reír, se notaba preocupado - sí, que lastima. 

-Lo mismo digo, bueno me voy, tengo que arreglarme. 


Gabriel

Emma se dirijo a su habitación. ¿Como es que se llegó a enterar?, Ahs! esa Violetta, cuando no metiéndose en mis planes. Como sea, solo espero no crusarmelas en ningún momento. 

Salí de casa, le mande un mensaje a Alex mientras caminaba, "Espérame fuera, en 5 minutos estoy llegando" .  Al llegar a su casa, como dije, Alex ya estaba esperándome en su auto. 

-Hola Cuñadito - dijo.

-Hola - dije - malas noticias. 

-¿Qué ocurre? 

-Emma ira a la fiesta. 

-¿Qué? ¿como así?

-La estúpida de su amiga le dijo. 

-¿Y ahora qué? 

-No lo sé, solo espero no crusarmelas. 

-¿Ella sabe que iré? 

-No lo se.


Emma

Violetta llegó con su nuevo auto (Fue un regalo de sus padres) subimos en el, y condujo hasta llegar a la dichosa fiesta donde seguramente Gabriel está. Cree que me tragare el cuento de hacer trabajo, yo no lo creo.

-¡Listo! llegamos - dijo salindo del auto, hice lo mismo. Al bajar Violetta se encontro con unos amigos en la entrada de la casa. - Hola chicos - dijo sonriendoles.

-Hola Violetta - respondio uno de ellos (Muy guapo por cierto)

-Chicos, ella es Emma, mi mejor amiga - dijo insinuandome con la mirada a saludarlos.

-Hola - dije algo tímida, no los conocía, es la primera vez que los veo.

-Hola Emma - dijo el de gafas sonriendome, se veia muy guapo, pero no era mi tipo, pues ahora estoy con Alex.

-¿Entramos? - propuso su compañero.

Entramos a la casa, como de costumbre la música estaba a volumen máximo, demasiado para mi gusto.

-¿Dónde estará Gabriel? - dije para mí.

-¿Qué dijiste? - dijo Violetta.

-Nada - contesté, me sorprende que me haya escuchado con toda esta bulla.

-¿Quieren bailar? - preguntó uno de los jóvenes.

-Claro - respondió Violetta muy entusiasmada.

Miré a Violetta, lentamente negué con la cabeza, ella sabía que ahora estoy con Alex, no seria correcto que haga esto. Después de todo tengo que respetarlo.

-Tranquila, solo es un baile - susurro a mi oído. Bueno, es verdad, solo es un baile, no creo que Alex lo tome ha mal, ademas, él no está aquí.


Gabriel

Nos encontrábamos en el segundo piso bebiendo con los demás, incluyendo a Ángel, tenía la esperanza de ver como se peleaban por Emma, después de que Alex le bajo la ex a Ángel, pero en lugar de eso, solo bebían tranquilamente, sin siquiera mirarse.

El ambiente estaba aburrido, los demás chicos no dejaban de hablar de sus novias. Alex no hablaba de Emma, supondo que era porque Ángel estaba aquí o simplemente porque era muy reservado.

Me estaba aburriendo, y mi trago se estaba acabando. Tomé una decisión y salí de ahí con dirección a la cocina en busca de otro trago.

Mientras bajaba las escaleras pude diferenciar entre la multitud a Emma. Abrí los ojos de par en par, ¿qué hacia bailando con ese tipo?, me incomodo ver como ese tipo se le acercaba cada vez más a mi hermana, se notaba incomoda. No puedo creer lo que voy a hacer, pero, necesito apartar a mi hermana de ese imbécil.

-¿Pasa algo Gabriel? - oí una voz detrás de mí, era Alex.

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora