Hola, disculpen si tarde demasiado en publicar. Realmente no me sentía bien, pero ahora todo esta mejor y estaré publicando cada día...gracias, espero me entiendan.
Emma
Luego que Andrés nos dejara en casa opté por darme un baño y dormir un poco, realmente es la ultima vez que me dejo llevar por Gabriel, dónde sea que el esté hay problemas hasta empiezo a considerarlo como un peligro.
Sobre Jane, realmente me lleve una gran impresión de ella aun que tengo que admitir que es parecida a Gabriel solo que es mas razonable que mi hermano, pero aun asi pienso que es algo extraña.
-Emma, mamá quiere que cuides a la bebe-dijo mi hermano entrando a mi habitación.
-¿Qué hay de ti?
-Mamá ira conmigo al centro, me comprará unos tenis nuevos-respondió feliz de sí mismo.
-Ay, pero que consentido eres.
-Apúrate, mamá te espera abajo -dijo cerrando la puerta.
Me paré de la cama, recogí mi cabello con ayuda de un gancho y baje a la sala donde mamá me esperaba.
-Emma-dijo mi madre con la bebe en brazos -necesito que cuides a Camila.
-Claro, ¿tardarán?-pregunté tomando a la bebe en los brazos.
-No, solo será una hora-dijo colocándose su bolso en el hombro.
Gabriel tomo a mamá de los hombros llevándola hacia la puerta.
-Serán varias horas-susurro Gabriel giñandome el ojo mientras cerraba la puerta.
Mire a la bebe, quien se encontraba entretenía por el estampado de mi blusa.
-Bueno Camila, solo somos tu y yo.
Encendí el televisor y puse algunos vídeos educativos para niños. No dejaba de parecerme curioso y tierno el vestido rosa que llevaba puesto Camila, y es que hacia juego con la pequeña vincha de tela que mamá le había puesto. Aun que me cosataba decirlo, Camila se parecía a Gabriel cuando era bebe, mamá tiene un álbum de fotos donde Gabriel apenas tenía 3 meses y relamente Camila era idéntica a él, solo que sin su amiguito.
El timbre de la casa llamó mi atención. Me pregunté si seria mi padre pero el llega a casa a las 11 y apenas son las 8.
Con la bebe en brazos me dirige a la puerta, mire por el pequeño mirador en la puerta y abrí la puerta al ver de quien se trataba.
-¿Necesitas ayuda?-Andrés... -dije abrazándolo con mucho cuidado de no aplastar a la bebe-¿Qué haces aquí? Yo... No te esperaba-dije riendo.
-Gabriel me llamó-dijo cerrando la puerta-me dijo que necesitabas ayuda y vine.
-¿Gabriel te llamó?
Me era imposible pensar que Gabriel haya hecho algo así. Si que esta lleno de sorpresas.
-¿Puedo cargarla?
-Claro-dije dándosela.
-Es pesada-comentó.
-Si...mamá la amamanta como 9 veces al día.
-Eso explica todo.
Andrés colocó la cabecita de la bebe en su hombro. Empezó a arrullar mientras caminaba de un lugar a otro. Se veía tierno ver como la bebe reía al escuchar a Andrés cantar. Pasaron exactamente 10 minutos para que la bebe cierre los párpados. Era una hermosa vista ver a Camila dormir en el hombro de Andrés.