Capitulo 95

2.9K 272 13
                                    

Gabriel

Me encontraba en el suelo después de haber recibido un gran golpe. No se con exactitud quien habia sido pero lo que si se es que Daniel fue corriendo tras ellos mientras Michael se acercó a asegurarse de que estaba bien.

-Cielos Gabriel,estas sangrando.

- descuida-dije tratando de levantarme- ya me acostumbré.

No sabría decir que era de Daniel ya que había ido tras los que me golpearon, que por cierto estaba seguro que eran los amigos de Alex. Solo esperaba que no le pasara nada.

-Llama a Daniel-dije- has que regrese.

- No te preocupes por él. Es mas vivo que tu y yo juntos.

Rei.

La puerta de la casa se abrió dejando ver el rostro de preocupación de Emma al verme con la mejilla ensangrentada.

-maldita sea Gabriel...¿que te pasó? -dijo arrodillandose para quedar a mi altura.

-Me acaban se sacar la mierda Emma-conteste.

- ¿ donde esta Daniel? - preguntó Andrés.

-se fue tras los asaltante o bueno....quien sea que hayan sido.

- es mejor que vayan tras él-sugerí- esos tipos no son de dar abrasitos y besitos.

- Oh mierda-expresó Michael.

Ambos hermanos me ayudaron a levantarme y fuero en busca de su hermano. Emma y yo entramos a casa. Me senté en el sofa mientras Emma subió a traer curitas para mi herida.

Al regresar se sento a mi lado y con un algodón empezó a desinfectar la erida de mi mejilla. No pude evitar quejarme. Había veces en que Emma me lastimaba al tratar dr curarme sin que se diera cuenta.

-Lo siento...-dijo.

- ¿crees que los trillizos le hayan sacado la mierda a los amigos de Alex?-pregunté curioso.

- Probablemente.

- Andres es fuerte. Bueno tu mejor que nadie deberia saberlo-dije haciéndole ojitos.

- ¿Qué rayos estas diciendo? -dijo incomoda.

- Vamos Emma, no me vengas con eso. Apuesto a que Andrés y tu ya pasaron a tercera base.

- ¡Gabriel basta! No tengo porque contarte mis cosas-dijo levantándose del sofa.

-¿Eso es un si?

Emma se puso roja y subió las escaleras evitando mis preguntas. Vaya, si que iban rápido.

Subí a mi habitación. Me acerque a la ventana contemplando el color del cielo. Eran casi las 5 de la mañana. Saque el celular para ver un mensaje que acaba de enviarme Daniel.

- Asunto solucionado. Nunca mas te joderan esos bastardos.

Bueno, tal vez no tenia grandes mejores amigos pero tenia tres primos que hacían el papel de aquellos amigos que cualquier joven quisiera tener. 

Sacando todo ese asunto de mi mente me puse a pensar en lo que realmente importaba; Molly. No sabia que hacer para ayudarla. No queria perder a esa niña y tampoco quería que Jane la perdiera. Molly es tan inocente y amable como para merecerse esa enfermedad. En verdad no sabia que hacer por ayudarlas. No podría decirle a mi madre, conociéndola ella seria capaz de abisales a las autoridades, es lo que ella veria correcto pero en realidad no lo sería ya que separarian a ambas hermanas. ¿Emma? Ella se lo diria a mamá pensando que ella sabria que hacer y eso no me ayudaba en nada. Pense en decirle a mi padre pero el esta muy ocupado con asuntos de la empresa como para ayudar a Jane y a Molly,  ademas mañana se ira de viaje de negocios,  imposible que la enfermedad de una niña retuviera algo tan importante para el como su trabajo. Lo entendia, papá siempre prefirió el trabajo.

Maldita SensaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora