Salí y vi a alguien ahí parado. Me detuve para ver bien de quien se trataba.
-No deberías de estar aquí solo fumando..-dije viéndolo al final de el balcón
-Entonces ven conmigo, y así no estoy solo. -Dice y se voltea a verme.
-Bien.- me acerque a el y me pasó el cigarro que tenía en la mano. Lo tome con una sonrisa y le di una jalada. -¿Que haces aquí tan solo?
-No me gusta están con tanta gente alrededor ademas ya me tenían artos todos- río. Reí y le Devolví el cigarro. -¿tu?
-También me tenían aburrida- dije y el río. Estuvimos un rato hablando de la música que sacaríamos pronto, yo con Fifth Harmony y el por su cuenta.
-¿Sabes lo que sería chistoso? Que nos besáramos para ver la reacción de aquel paparazzis estupido que está detrás del árbol.-Dice y apunta a un árbol.
-Yo estaría más que dispuesta-Dijo y volteo a verlo. Me sonrió a medias mientras se acercaba a mi. Me mordí el labio sin dejar de verlo. Tomo mi cara entre sus manos y junto nuestros labios. Cerré los ojos en cuanto nuestros labios tocaron. El beso fue largo pero despacio no desesperado como otros. Nos separamos y mordí mi labio. Zayn lambió sus labios y dio un paso para atrás. Voltie para otra lado sintiendo los flashes en mi cara aún.
-Perdón no debí de hacer eso. Lo siento. En verdad lo siento.-Dice y asiento.
-No te preocupes. Yo tampoco debí de hacer eso. Lo siento-Dijo y me voy. Entre de nuevo a la casa y tome un vaso de algún tipo de alcohol y lo tome rápido. Negué con la cabeza y eche mi cabello para atrás. Sin ni siquiera pensarlo mordí mi labio. Alguien se paró a mi lado sacándome de mis pensamientos. Voltie y vi a Halsey a mi lado.
-Hola chica-Dice con una sonrisa.
-Hola-fingí una sonrisa.
-¿Tienes mucho tiempo aquí?
-em si. Un par horas. ¿Tu?
-no. Acabo de llegar-Dice y asentí. Sentí que alguien me veía detrás de mi. Voltie y Zayn me estada viendo mientras hablada con Ed y Drake. Baje la mirada lo más rápido que pude y me voltie a ver a Halsey. -¿estás bien?
-si-miento y le tomo a mi vaso. Pasaron unos minutos y no podía dejar de pensar en ese beso. Busque a Dinah y le dije queme regresaría a el departamento que si ella quería que se quedara. Dinah empezó a hacerme preguntas pero yo solo le dije que estada cansada y que quería dormir. Salí y me subí a la camioneta. Llegue a el departamento y me metí a bañar y cuando salí me tire a la cama y estuve pensado en lo que había pasado hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren