16

267 19 0
                                    

Dinah le empezó a cambiar a los canales mientras seguía comiendo nieve. Sentí mi teléfono sonar y lo tome era un mensaje de Zayn.

-Vamos. Necesito una respuesta. es un simple si o un no y ya, no pido mucho:/ -reí y me mordí el labio pensando en que responder

-Mmm no lo sé le tendré que consultar con la almohada😴 -conteste. Espere a que contará. Cuando contesto reí al ver lo que me avía contestado.

-Bien.. entonces ya vete a dormir y te llamo en una hora y me dices si si o si no. Y claro espero que por el bien de esa almohada la respuesta sea un si.. -reí con todas mis fuerzas y dinah solo me voltio a ver. 

-¿y que culpa tiene mi almohada?

-Mucha... no ya enserio Lauren sin jugar, ¿si o no?

-ok si está bien...

-*Baile feliz* bien entonces ¿que te párese si nos vemos mañana?☺️

-¡¡¡¡oh Dios mío Zayn Malik usando emojis por primera vez en su vida!!!! 

-haha que chistosa 😕

-Por segunda vez!! El mundo se va a acabar ahora sí..

-Lauren...

-hahaha ok si claro. Pero que no sea en Malibú por qué está vez si terminados con multas o arrestados 😂

-bien. ¿Que te párese Hollywood?

Nos pusimos de acuerdo y deje mi teléfono a un lado. Decidimos salír a comer algo y cuando regresamos nos quedamos dormidas.

Varias semanas después:
Zayn y yo salimos varias veces y nos conocimos más. Y claro los paparazzis sobraron a todos lados que íbamos. Después de dos semanas de estar saliendo y conociéndonos y llenado de club en club, Zayn me pidió que si quería ser su novia. Y bueno todos saben la respuesta. Las chicas y yo seguíamos en LA haciendo Promo y arreglando cosas de el álbum. Zayn está en New York, también terminando de grabar su álbum. Me levante y fui a la cocina. Dinah estada cocinando macaroni con queso mientras que Ally preparada un pastel.

-¿necesitan ayuda?-pregunte

-Si. Ayúdame a hacer esto-Dice y me pasa un libro. Lo tome y empecé a leer lo que tenía que hacer. Empecé a hacer lo que el libro decía y después de unos minutos Normani entro y nos ayudó. El timbre empezó a sonar después de cómo media hora.

-Yo voy! Cuiden eso-Dijo Dinah. Todas asentimos sin hacerle tanto caso. -Lauren, puedes venir-dice y volteo a ver a las chicas. Ally y normani negaron y yo fruncí el ceño. Salí de la cocina y dinah estada riendo de algo. Llegue hacia dinah y sonreí. -No quiero bebes aún-Dice y se va. Volteo a verla con el ceño fruncido y ella ríe y se va.

-Hey-Dice y me abrasa.

-hey. Pensé que no ibas a venir hasta en unos días-Dijo sin soltarlo.

-ahg logre salí del estudio unos días y vine a verte-Dice y sonrío. Zayn besa mi cabeza y volteo a verlo. La diferencia en estatura era muy poca pero aún así era algo. Sonreí y Zayn acaricio mi mejilla. Zayn me sonrió y junto nuestros labios.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora