Asentí y Zayn se tiro a mi lado otra vez. Después de un rato me quede dormida.
Desperté por qué oí a leo ladrar. Suspiré y me di la vuelta esperando que se calmara. Bufé cuando leo no se callada me levante y salí de el cuarto.
-que tienes leo por dios-dijo y lo tomo. Lo saque a el pequeño patio para que hiciera sus necesidades y me metí. Fui a la cocina y prepare café. Me tire a el sillón y prendí la televisión y puse American Horror Story. Tome mi teléfono y vi las fotos que había tomado el día de wynwood. Edite unas oponiéndoles luz y las puse en Instagram
El dijo que las paredes eras lindas, pero yo pienso que el es aún mucho más lindo😍 #LOML
Locación: wynwoodEl arte no reproduce aquello que no es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es ❤️
Locación: Wynwood-deje mi teléfono en el sillón y fui a servirme el café que y estada listo. Regrese y seguí viento AHS. Dos episodios después Zayn salió de el cuarto y se tiro a mi lado.
-buenos días-sonreí.
-buenos días-sonríe y me besa. Sonreí y acaricie su cabeza. -¿Que estas viendo?
-pregunta.-American horror story-contesto y Zayn me voltea a ver y asiente. Sonreí y Zayn recostó su cabeza en mis piernas.- ¿quieres desayunar?-preguntó. Zayn
Negó y acaricio mi pierna. Asentí y seguí viendo AHS mientras Zayn acariciada mi pierna. Pasamos un par de horas en silencio mientras veíamos American horror story.El silencio fue roto cuando el teléfono de Zayn comenzó a sonar. Zayn bufo y se levantó y entro a el cuarto por su teléfono. Suspiré y entre a el baño y hice mis necesidades y salí. Tome una botella de agua de el refrigerador y regrese a el sillón. Podía escucharlo, un rato después Zayn salió de el cuarto y se tiro a mi lado.
-era mi madre.-dice y se tira en donde estada.
-oh ok-sonreí.
-me llamó para preguntarme a que hora sale su vuelo a aquí -Dice y voltie a verlo.
-¿tu madre viene? ¿Vendrá aquí? ¿Zayn por qué no me habías dicho? -dijo y Zayn se me queda viendo y sonrei.
-hey tranquila. Dios mío casi se te sale el corazón-Dice y me abrasa.
-Zayn ¿por qué no me habías dicho? -dijo abrazándolo.
-hey tranquila. No llegan hasta en una semana tranquila puedes respirar-dice y niego. -no te dije por qué había olvidado decirte. Lo siento-Dice y besa mi cabeza.
-¿vienen aquí o a Los Ángeles?-preguntó.
-a donde quieras princesa -Dice y besa mi cabeza otra vez. -el punto es que mi madre te quiere conocer y espera hacerlo en este viaje. Así que en donde tú quieras-Dice y asiento.
//////
/////
/////
////
Hola 😄
Hagan como si los de las fotos son ellos🙃
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren