Después de esa entrevista hicimos como cinco más. Terminamos con todo y nos fuimos a el departamento. Me tire al sillón y tome mi teléfono. Tenía un mensaje de zayn. Y no pregunten cómo es que tenemos nuestro números por qué no se.
-Hey, lo siento por lo de ayer y por todas las preguntas. Ya hable con la prensa también haber si dejan de preguntarte. Lo siento una vez mas xx-
-no te preocupes. Lo siento yo también
conteste. Espere a que me contestara, pero no obtuve una respuesta. Entre a mi cuarto y empecé a empacar mi maleta para Miami. Después de cómo una hora y media termine y salí de mi cuarto. Entre a la cocina y comí un poco de pasta y ensalada. Volví a mi cuarto y me quede dormida.
Desperté por qué oí que hablaban a lo lejos. Tome ropa y me metí a bañar. Claro como siempre a media ducha una de las chicas entro a el baño. No me molesto ni dije nada por qué ya estada acostumbrada. Salí de el baño y entre a mi cuarto. Me vestí con unos pantalones negros, una camisa de Bod Marlene y mis Adidas blancos. El pelo me lo deje suelto y pedí un uber. Lave mis dientes y tome mis cosas y fui a despedirme de las chicas.
-Adiós perras me voy a Miami-Dije poniéndome mis lentes y colgando la mochila en mi hombro.
-Aaww yo quiero ir a Miami. Y no solo por las playas por su comida cubana que oh Dios mío!!-exclamó Dinah.
-Buenos pues puedes venir en unos días-Dijo y tomo una botella de agua.
-¿en serio ?
-Si.-Dije y tome mi maleta-Adiós nos vemos después-Dije y ally y Normani asintieron
-buen viaje
-adiós
-nos vemos pronto-oí que dijieron a la misma vez. Asentí a todas y salí. Mi uber ya estada afuera. Después de una largo viaje a LAX llegamos. Entre después de pasar por dos paparazzis y hice todo lo que tenía que hacer. Compre un Starbucks y un cheese cake y eso fue mi desayuno. Después de pasar seis aburridas y cansadas horas llegamos a Miami. Pedí un uber y una hora y treinta minutos después estada entrando a mi casa. Afuera estada el carro de papa y de Chris, mama y Taylor an de estar en la escuela y trabajando aún.
-estoy en casa-Dije pateando la puerta para que cerrarla. No obtuve respuesta.-Ahí alguien en casa-Grite. Nada. Entre a mi cuarto que seguía compartiendo con Taylor, que bueno ya no tanto. Avía ropa tirada en el piso un vaso de Starbucks y bolsas de chips. Rodé los ojos y deje mi maleta aún lado con mi mochila y me tire a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren