Desperté y zayn ya no estada a mi lado. Me levante y me puse la camisa de zayn. Entre a el baño y me lave la cara y los dientes. Salí de el cuarto y vi a zayn en la cocina cocinando mientras cantada algo. Sonreí y me le quedé viendo unos minutos.
-me estás mirando Lauren.-Dice y sonreí y camine hacia él y pase mis manos por su cuello.
-me gusta verte-sonrío. Zayn sonrió y me beso. -buenos días-sonrío.
-muy buenos-sonríe y palmea mi trasero. Rei y junte nuestro labios.- ¿cómo durmió la nueva señora malik?-pregunta con una sonrisa.
-Perfecto.-sonreí. Zayn me sonrió y me beso. Nos separamos y Zayn me levanto y me sentó en el banco de la cocina y siguió cocinando. Desayunamos y cuando terminamos nos tiramos a el sillón y reimos y hicimos chistes.
Eran como las 3:20 cuando salimos de el departamento y Zayn manejo hasta la recepción por qué teníamos que ver que todo estuviera como estada antes de la boda. Mi madre Waliyha, Doniya Chris mi padre y Jawadd el primo de zayn estaban ahí. Saludamos y comenzamos a ver que todo estuviera bien. Cuando salimos de ahí nos fuimos a el departamento otra vez.
Desafortunadamente Zayn tenía que viajar a Francia mañana por la tarde ya que su tour comenzada. Yo iría a uno que otro show pero ahora no podía por qué junto con las chicas iríamos a los KCA el próximo fin de semana y teníamos que ir a el estudio y gradar el próximo single. Zayn comenzó a sacar ropa y yo le ayudé a doblarla y meterla a la maleta. Cuando terminamos nos fuimos a dormir y bueno ya saben lo que pasó después.
1 semana después.
Las chicas y yo estadamos siendo maquilladas y peinada para ir a los KCA. Yo tenía mi teléfono en mi mano mientras que mensajeada con Zayn. Cuando terminaron de maquillarme Dinah me ayudó a meterme en mi vestido mientras que hacía comentarios sobre mi trasero.
-no quiero ni saber cómo Zayn disfruta de tu trasero.-dice mientras cierra el cierre del vestido.
-jaja si supieras chica-bromee.
-Lauren yo no quiero saber de eso. Soy una niña de dios que no me ves-dice y rei con ella.
-estupida-reí. Me puse nos tacones y yo ya estada lista. Mi vestido era rojo con negro y mis tacones color piel.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren