El día siguiente por la madrugada recibir un mensaje de Dinah diciendo que ella y las chicas estaban en Miami a estar conmigo. Después de un largo día diciéndole adiós a mi abuelo lo sepultamos, como a el le gustada con música. Todo el día me la pase llorando y moqueando. El sepelio fue a las 5:30 de la tarde. En cuanto salimos de ahí sentí un gran vacío en mi pecho. Cada quien se fue a su casa y las chicas y Zayn fueron a mi casa a hacerme compañía. Después de unas horas las chicas se fueron a su hotel y Zayn y yo nos tiramos a el sillón. Yo no tarde mucho en quedarme dormida.
Desperté y marcaban las 10:25. Suspiré y voltie a ver si taylor seguía dormida. Pero me encontré con nadie. Me levante entre a el baño y me lave los dientes y la cara. Fui a la cocina y mi madre estada tomándose un café.
-hola-medio sonrío.
-hola amor-Dice y me sonríe también. Ya habían pasado varios días de la muerte de mi abuelo. Ya casi todos regresábamos a la normalidad. Tome una taza y le puse café y me senté enfrente de mi mama. Estuvimos hablando un rato de cosas sin importancia. Zayn se había ido a un hotel por qué según el no se sentía bien estando en casa de mis padres. Después de hablar con mi mama por un rato me levante y me metí a bañar. Me cambie a unos jeans, una camisa roja y mis tenis. Me maquille un poco y salí de mi cuarto y luego de decirle a mamá que salía, salí de mi casa. Maneje hasta llegar a el hotel donde se estada quedando Zayn. Subí ya que ya sabia en que cuarto se estada quedando. Toque y espere a que me abriera. Zayn me abrió y solo tenía una toalla de la cintura para abajo y su cara pecho y manos estaban mojadas aún.
-Hey-Dice y me deja pasar.
-hey.-sonrío y junto nuestros labios.- espero que no le habrás así a todos-Dijo y Zayn ríe y me besa otra vez.
-ahh nomas a algunas-Dice y ruedo los ojos.-mentira. -dice y me abrasa. Nos separamos y Zayn se cambio mientras yo solo veía mi teléfono. Después de unos minutos salimos de el hotel y nos subimos a mi carro. -¿A donde vamos?- pregunta y acaricia mi brazo.
-Llame a una agencia para comprar un departamento y me llamaron ayer que podía ir a ver algunos.-Dijo y volteo a verlo cuando la luz se puso roja.
-Oh ok-Dice y se inclina y me besa. Sonreí y acaricie su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren