Desayunamos mientras hablábamos y reíamos. Waliyha me contó de el negocio de belleza que tenía con Doniya, y todo eso. Salimos de el restaurante y regresamos a la casa. Las chicas y yo decidimos jugar Monopoly. Trisha y zayn solo hablaban de no sé que en la sala.
Después de cómo una hora terminamos el juego y me fui a empacar mi maleta. Termine una hora después y me quedaban dos horas para estar en el aeropuerto. Puse mi teléfono en el cargador y tome mi mochila y vi que todo estuviera ahí. Oi la puerta cerrarse y voltie. Zayn me sonrió y fue hacia mí y me abraso.
-¿por qué te tienes que ir?-dice y hace cara de perrito perdido.
-por qué si-dijo y acaricio su mejilla. Zayn hizo pucheros y rei.-eres un exagerado solo me iré dos semanas-dijo y zayn me ve mal.
-eso es mucho-dice y rodé los ojos.
-lo que digas-dije y junte nuestro labios. Zayn sonrió y me siguió el beso. Después de unos segundos nos separamos y mordí mi labio.
-te amo Lauren-dice y acaricia mi mejilla.
-yo a ti-murmuré y junte nuestras frentes. Zayn sonrió y junto nuestros labios. Sonreí y metí mis dedos en su cabello y comencé a jugar con él sin separarme de él. Zayn bajo su mano de mi mejilla a mi trasero y lo apretó y la otra mano la puse detrás de mi cabeza para que no me separará.
De dos se juega mucho mejor, pensé. Comencé a estirar de su cabello sin separarme de sus labios. Y noto el camino que tome así que me tomo de la cintura y me levanto haciendo que enredara mis piernas en su cintura. Me separe de sus labios y zayn me voltio a ver.
-ya. Tú madre y tus hermanas están aquí-dije y zayn rodo los ojos y palmeo mi trasero una ves más. -te amo-sonreí. Zayn palmeo mi pierna para que me bajara y haci lo hice.
-te amo-sonrío. Le sonreí y mordí su piocha. Zayn me voltio a ver y frunció el ceño. Rei y vi la hora en mi teléfono 6:20 mi vuelo sale a las 8 haci que tengo que salir ya. Tome mi teléfono para pedir un uber pero Zayn me detuvo. -yo te llevo-dice y volteo a verlo.
-¿si?
-si-dice y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren