85

73 3 0
                                    

Un doctor salió y dijo el nombre de Lauren. Solo sé que dijo Lauren Jauregui por qué lo dijo en español. May levantó la mano y fue hacia el doctor ya que ella si hablada español. May y el doctor comenzaron s hablar y yo solo los veía.

-may dime qué pasa mierda-dije y ella me voltio a ver. Con su mirada sabía lo que estada pasando. -no. No puede. ¿Por qué no me dijo nada? No es mentira, la quiero ver.-dije y may negó.

-zayn... No. No puedes pasar a verla. Están haciendo el proceso. Ya no ahí nada que hacer. Si no lo hacen puede morir. Es o ella vive o los dos mueren.-dijo llorando. Golpe la pared y may se tiro a la silla a llorar. No no puede estar pasando esto. Simplemente no. Pensé.

-¿por qué no me dijo nada? Mierda-dije molesto. May solo llorada s mi lado.

-los doctores creen que ella tampoco lo sabía. Solo tenía varias semanas. Era muy temprano para que supieran.-dije y negué. -lo siento.-dice y aprieta mi hombro. No dije nada y me levante. Willian me siguió y Dylan se quedó con may.

Salí de el hospital y fui a el Garbin. No sabía qué hacer, si llorar, si gritar, o si correr. Willian solo se quedo un par de pies de mí y me dejo solo. Después de cómo media hora de estar solo comenzó a caminar de nuevo adentro. May ya no estaba en la sala de espera haci que fui con Dylan y le dije que donde estada me apunto a un cuarto y fui Asia el cuarto. Toque antes de entrar y escuche un adelante de may. Entre y la vi parada al final de una cama. Entre y vi a Lauren ahí tirada en la cama dormida.

-estaré afuera-dice y aprieta mi hombro otra vez. Asentí y me senté aún lado de Lauren en una de las sillas. Tome su mano y negue.

-lo siento.-murmuré y sentí una lágrima en mi mejilla.- siento que tengas que pasar por esto.... Si tengo que admitir que no estoy preparado para tener un hijo, pero si esto no hubiera pasado estuviera más que feliz por tener un pequeño bebe con nosotros.-sonreí y limpie mis mejillas.- no sé si me estés escuchando o no pero no importa esto te lo puedo decir dormida o despierta y seguirá siendo lo mismo. Te amo.-dije y bese su mano.

Me quede en silencio por cómo media hora solo viéndola y limpiando mis mejillas. Tome mi teléfono y salí de el cuarto y volví a el Garbin, con Willian detrás de mí.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora