72

81 3 0
                                    

-¿ultima discusión que tuvieron?- sigue con las pregunta ya que no contestamos la otra con importancia.

-Sobre eso.-dije y Zayn negó con una sonrisa. -¿Quieres contarles, amor?-Zayn me voltio a ver riendo.

-fue ayer...-comienza.

-no dijas nombres de la tercera persona.-le alverti.

-ayer cuando salimos de comer nos fuimos a casa. Y cuando entramos aún estada la señora que hace él aseo en mi casa haci que en mi mente dije "voy a decir' ___ por qué sigues aquí' "-dijo y río. Yo solo rodé los ojos.- haci que lo dije y Lauren, parecía como si le hubiera sacado el alma de ángel que tiene y la hubiera repuesto por la de el demonio.

-aún sigo molesto muy abajo-dije y Zayn río. -y luego de la nada se comenzó a reír mientras yo me estada diciendo a mí misma "Lauren no mates a alguien. No puedes vivir el resto de tu vida entre cuatro paredes " y él como si estuviera viendo un payaso.-dije y Zayn me abraso.

-luego de eso me grito y comenzamos a discutir hasta que se dejó abrazar y le dije que tenía chocolate y ya me perdono.-Termino de contar Zayn.

-¿ultima foto que se tomaron juntos?-pregunta. Me quede pensando unos segundo tambien Zayn.

-fue la que nos tomamos en Bradford ¿no?-pregunta.

-no. Fue la que nos tomamos con leo en casa de mi mama antes de irme a A México.-dije y Zayn se me quedo viendo y luego asintió.

-¿cómo se tienen en sus teléfonos?-pregunta.

-LOML con la carita de los changos y de los ojos de corazones-dice Zayn.

-aquí está la cosa. Tengo como tres números de teléfono y todos son de zayn. Pero el de su teléfono lo tengo como zaynie con los corazones o mi amor con un corazón y el de los ojos con corazones.-

-pero uno es de la casa de mi madre y otro de mi casa aquí en LA.-dice y asentí.

-si.

-¿ultima película que vieron juntos?-pregunta.

-mm no somo de películas vemos más serie que películas pero la última que vimos fue la de DTD creo.-dije y Zayn negó.

-no fue la de Harry potter recuerdas la vimos hace como una o dos semanas.-dice y fruncí el ceño.

-no recuerdo. Tal vez me quede dormida-dije y Zayn rodo los ojos y río.

-¿pasa tiempo favorito?

-ver Netflix.-dice Zayn y asentí.

-oh aveces cocinamos juntos y siempre terminamos con un desastre.-dije y Zayn asintió.

-¿que cocinan normalmente?

-yo siempre cocino spaghetti  -admití.-pero Zayn siempre hace cosas raras y diferentes. -rei.

-no son raras. Soy deliciosas-dice y rei.

-es cierto. Pero  cocinas bien así que eso es bueno.

-ok última y nos vamos. ¿Primera impresión?

-honestamente claro ya sabía quién era y sabía que era increíblemente hermosa pero cuando la vi ese día, Saben de qué día hablo, estada como "oh mierda es más hermosa de lo que me esperaba." Uy y su outfit ese día-Dice y sube las cejas de arriba abajo. Reí y le pegue en el hombro.

-es chistoso por que ese dia de él que habla Zayn, Dinah me dijo que si tendría que escoger entre Drake y Zayn. Y yo dije que zayn.-dije y metí mis labios a mi boca. Zayn me voltio a ver sorprendido.

-yo no sabia de esto.-dice y voltie a verlo con una sonrisa.

-y bueno lo demás ya todos saben.. Pero contestando tu pregunta. No se no recuerdo nada por qué llegue a casa borracha. Pero igual, yo siempre dije que zayn era lindo desde que estada en la banda asi que...-Dije y me encojo de hombros.

-¿por qué nunca me dijiste de esa conversación?-dice y negue. 

-no se nunca hablamos de esa noche en realidad.-Dije y Zayn asintió.

-bien chicos eso es todo gracias por estar aquí. Esperamos volverlos a ver por aquí pronto. Y mucho suerte con sus carreras y su relación.-cuenta la chica.

-Gracias.-sonreímos los dos a la misma ves. Los levantamos de las sillas donde estábamos y nos fuimos detrás de cámaras. Nos tomamos una foto con la chica y el chico y luego nos tomaron un par de fotos a nosotros juntos.

Salimos de el estudio y nos subimos a la camioneta. Fuimos a desayunar y cuando salimos nos fuimos a casa de zayn por las maletas para irnos a Miami.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora