29

180 8 0
                                    

Después de un rato llego mi padre y mis hermanos. Mama nos invitaron a comer y nos otros asentimos sin que nos dijeran dos veces. Cuando terminamos de comer sacamos a leo a el patio trasero a que hiciera sus necesidades y Zayn y yo nos tiramos a la hamaca que estada afuera. Mis padres estaban aún lado de nosotros en unas sillas que mi madre tenía desde que tengo memoria, Taylor estada en la esquina de la alberca viendo su teléfono y Chris seguía adentro. Entre a la casa por una botella de agua y cuando regrese Zayn me voltio a ver y me sonrió. Sonreí con la botella en mi boca y me acerque y le tendí una botella a mi mama .  Sentí que me agarraban de la cintura y me levantaban.

-nooo Zayn no no me tires. Tengo mi teléfono-Dije en cuanto se acercó a la alberca -Zayn no por favor no me tires -Dijo pero Zayn niega.

-donde está tu teléfono-Dice y niego.

-en mi sostén. Zayn no me tires-Dijo y Zayn niega y saca mi teléfono de mi sostén.

-adiós-Dice y me suelta.  Tape mi nariz lo más rápido que pude antes de sumergirme. Salí y todo se estaban riendo de mí.  Taylor reía mientras grabada con su teléfono. Nade hasta la orilla y le pare el debo a Zayn y a Taylor por estar gradando.  Me salí y camine hacia Zayn, Zayn negó y camino al lado opuesto sabiendo lo que iba a hacer. -no me alcanzas-se burla.

-no me alcanzas-Dijo y Rodé los ojos y tome una toalla que creo que es de Taylor y seque mi cara y mi cabello un poco. Zayn río igual mis padres y mi hermana. Después de un rato me tire a la hamaca mientras hablábamos. Zayn se tiro a mi lado y beso mi cabeza yo solo le pegue en el pecho. Seguimos hablando con mis padres por unas cuantas horas más.

Llegamos a el departamento y marcaban las 11:25 de la noche. Me cambie a una de las camisas de Zayn y me tire a la cama. Zayn se tiro a mi lado y me abraso

-te odio-dijo y Zayn niega y besa mi cuello.

-los dos sabemos que es mentira-Dice y me aprieta a su cuerpo.

-No fue chistoso Zayn. Me pegue en el pie por tu culpa -Dijo recordando el golpe que me di en la rodilla.    

-¿en verdad? ¿Donde?-pregunta y asiento.

-en la rodilla-Murmuró. Está bien admito que ya no me dolía solo la estada haciéndola de show. -me duele mucho-mencionó. Zayn se levanta y enciendo la luz. 

-¿donde, Lauren?-pregunta quitando las sabanas de encima mío. Apunte a mi rodilla y Zayn rápido la vio. -aww lo siento princesa. En verdad lo siento no quise que te lastimaras.-Dice y soba mi rodilla. Esperen me llamo princesa?

-está bien-murmuró. Zayn me voltio a ver y me beso.

-perdóname si? No quise que te lastimaras.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora