4

404 23 0
                                    

las chicas salieron de sus cuartos y bajamos. Teníamos día de Promoción así que iríamos por todos lados. El primer show que teníamos era Ryan Seacrets. Llegamos y habían un par de paparazzis. En cuanto bajamos empezaron a tirar flashes y preguntas Asia mi. Claro solo sonreí falsamente y no conteste nada. Entramos y estada nuestros manager. En cuanto me dio fue Asia mi y me dijo que tenía que hablar conmigo. Rodé los ojos y fui con el.

-¿Que hiciste lauren?

-por favor no me vengas con "Que hiciste" por qué sabes bien lo que hice. Y no trates de hacerme sentir mal por qué no lo lograrás.-Dice y se me quedó viendo.

-¿Sabes lo que esto causa?-Dice y volví a rodar los ojos.

-Drama ¿si y? ¿Que no eso es lo que querían? ¿Que no querían que hiciéramos algo estupido para que las ventas subiera? Pues ya lo tienen, ya dejen de estar jodiendo. -Dije y me fui dejándolo. Regrese con las chicas y a los pocos segundos entro el manager. Las chicas me voltearon a ver y luego a nuestro manager. Rodé los ojos y fui a la cabina de Ryan. Las chicas entraron y después Ryan. Ryan empezó el show y nosotros esperamos a que nos empezará. Dinah me pasó un papel. manager quiere que dijas que tú y Zayn tienen algo. Reí y voltie a verla. Dinah solo se me quedó viendo. Voltie a tras y ahí estaba el manager. El asintió con la cabeza y yo le robe los ojos.

-Tenemos aquí a Fifth harmony!!-

-hola-Dicimos todas.

-¿como están?

-bien ¿ tú? -Dice ally.

-estoy bien gracias- dice Ryan.-tiene nueva música, ¿como es grabar con una personas menos?

-yo creo que es igual. Por qué siempre grabábamos solas, una por cada lado. Así que nada cambió. -dice normani

-Oh okay. Pero aún así es rato no? Escuchér tu música y estás como "wow alguien falta"

-si claro. Por qué como todos sabemos tenía una gran parte de las canciones y ya estamos como "mierda quién va a tomar esta parte" -Dije y Dinah me voltea a ver.

-Si si. -Dice y Ryan me voltea a ver, luego a las chicas.- ¿que podemos esperar de este álbum? ¿Siguen con el girl power?

-Si. Nuestro propósito siempre hacido eso y no va a cambiar. Colaboraciónes, con personas buenísimas en la música. -dice ally

-¿Como quien?

-emm no podemos decir. Eso. Tendrán que esperar y ver-Dijo ally.

-Ok. Ahí alguna canción que están como "Oh Dios mío está canción es vida"?-

-Si. Para mi en lo personal ahí una que desde la primera ves que la escuche literalmente empezó a llorar y estada como "ESA CANCIÓN TIENE QUE ESTAR EN EL DISCO"-Dice Dinah

-hahaha. Si recuerdo me me llamo llorando y estás como "Estoy llorando esta canción es increíble"-Río normani.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora