Los últimos meses an sido geniales en mi carrera. Nos dieron un reconocimiento por ser la única girlband en tener tres álbums en los top 5 de Billboard y eso fue increíble!! Con zayn todo esta estupendo tambien. Hemos estado planeando un poco la boda y a sido increíble. Claro no tiene que faltar las peleas y malos entendidos pero todo lo arreglamos.
-hey-dice y besa mi mejilla.
-¡hola!-sonrío. Zayn sonrió y tomo mi cara en sus manos. -¿me extrañaste?-sonrío.
-no-dice y me hago la ofendida.
-ah ok-dijo y le ruedo los ojos.
-mentira mi amor.-dice y se sienta a mi lado y me besa otra vez.-yo siempre te extraño aún que solo estés en el otro cuarto.-dice y me besa otra vez.
-más te vale-dijo y Zayn sonrió y apretó mi pierna desnuda por los shorts que tengo puestos.
-¿tu me extrañaste?-pregunta mientras paso mis manos por su cuello.
-mucho-dice y me besa.
-te amo. -murmura.
-te amo más.-sonreí.
-¿ya ordenaste?-pregunta.
-no. Vamos-dijo y nos levantamos para ir a ordenar. Zayn colgó su mano por mi hombro y yo junte nuestras manos.
Pedimos nuestro almuerzo y regresamos a la mesa. Estuvimos hablando unos veinte minutos hasta que nos trajeron el almuerzo. No teníamos ni diez minutos con nuestra comida cuando llegaron dos paparazzi y comenzaron a tomar fotos. Yo simplemente rodé los ojos y me puse mis lente de sol y zayn hico lo mismo.
-son ta enfadosos -dije y Zayn asintió.
-lose.-dice y me voltea a ver.-¿aún te molesta que te sigan a todos lados?-pregunta.
-ahh aveces. Como ahora sí.-dije y Zayn asintió.- aveces simplemente trato de sacarles la vuelta. Como lo hicimos la otra ves-rei al recordar que hace unas semanas nos metimos a un callejón para sacarles la vuelta.
-si.-río tambien.
-pero aveces si me molestan como cuando salen de la nada cuando estoy con mi familia o contigo.-dije y Zayn me voltio a ver.
-¿Que te puedo decir? Nadien se resiste a tener una foto mía en su historial, cariño.-dice recargándose en la silla doblando las manos.
-oh calma te ego-dije y le pegue en el hombro. Zayn comenzó a reír igual yo. -yo podré decir lo mismo.-dije y Zayn dejó de reír.
-bien hablaré con mi abogado para demandarlos.-dice y lo voltie a ver indignada.
-ahh ¿y eso?
-por qué si. Por qué nadie puede tener fotos de mi chica en su historial.
-¿pero tuyas si verdad?
-mías las que quieran. Tuyas ninguna.-dice y ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren