65

91 2 0
                                    

-¿te imaginas cuantos se vienen viendo fotos mías?-dije y tome mi vaso y le tome. Voltie a verlo y me estada bien como si me quisiera matar.-¿qué? ¿Apoco no as pensado en eso? Yo sí.-dije y deje el vaso en la mesa.

-enserio Lauren. ¿Tienes que decir eso?-dice y me le quedo viendo.

-¿qué es verdad o no? ¿No crees que ahí gente loca que solo entra a internet a ver fotos de chicas mientras se tocan?-preguntó. Zayn suspiró y negó.

-cambiemos de tema ¿si?-dice y comienza a mover la comida en el plato.

-bien.-dijo y le tomo a el vaso otra vez.-¿de qué quieres hablar?

-de lo que sea menos de eso-dice y asiento. Nos quedamos callados unos minutos. El teléfono de zayn sonó diciéndole que alguien lo llamada. Deje de mover la comida y contesto. -mama ¿que pasó?- dije y voltie a verlo.

Después de unos diez minutos Zayn dejó el teléfono aún lado y siguió comiendo.

-Alex me mando un mensaje el otro día-comentó. Alex era la chica que nos está ayudando a planear la boda.

-¿que paso? ¿Necesita más dinero?

-no. Me dijo que si queríamos hacer la invitaciones con fotos o simples.-dije. Zayn me voltio a ver cómo diciendo que que eres lo que yo pensada. -no se. Tú decide.-dije y me metí un pedazo de pollo a la boca. -yo eh escogido todo hasta este punto. Te toca a ti escoger eso.- Zayn asintió pero no dijo nada. Suspiré y asentí también.

-no se lo pensare.-dice y asentí. Nos quedamos en silencio hasta que hable.

-lo siento no quise que te enfadaras-dije viéndolo. Zayn asintió y me voltio a ver.- te amo-murmuré.

-yo a ti-dice y medio sonreí. Terminamos de comer y salimos de el café. Ya eran cinco paparazzi no dos. Zayn tomo mi mano y caminamos hacia dónde estada la camioneta. Zayn me abrió la puerta y subí para luego el subir a el lado de el chofer y comenzar a manejar.

Después de cómo cuarenta y cinco minutos llegamos a Bel air, a la casa de zayn. Bajamos y entramos a la casa. Se escuchada ruido en la cocina. Voltie a verlo y el nego.

-Gi te dije que te fueras.-dice y volteo a verlo con la boca abierta. ¿Es en serio? Oh No alguien terminara en el hospital. Me le quedé viendo y Zayn comenzó a reír.

-¿de que te ríes? ¿Me ves riéndome?-preguntó. Zayn negó y me abraso. Me zafe de su agarre e y voltee a verlo.-¿es en serio?-pregunté.-¿es en serio Zayn?-vuelvo a preguntar.

-no.-Dice riendo a un.-yo nunca te aria eso mis ojos hermosos.-dije y toma mi cara en sus manos.- es la señora que hace él aseo no gigi, tonta.-dice y le suelto de su agarre.

-no me toques. estoy molesta.-dije y subí las escaleras.

-oh vamos-Dice y me sigue.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora