Desperté y Zayn seguia dormido. Me levante me lave la cara y los dientes y fui a despertar a Zayn.
-mi amor despierta.-Dijo y acaricio su mejilla. Zayn ni se midió haci que seguí insistiendo.- vamos tenemos que irnos-dijo pero no obtuve respuesta. Suspiré y fui a cambiarme. Me puse unos jeans negros que parecen que están desgastado pero no lo están, una camisa negra y mis convers blancos.
Tome mi mochila y metí mi teléfono mi bolsa, mis lentes mi MacBook y otras cosas. Termine con eso y metí todo mi maquillaje a una bolsa de maquillaje de Guess. Termine y fui a ver a Zayn que seguía dormido.
-Zayn vamos despierta-Dijo y beso su mejilla.- tenemos que irnos. Vamos arriba-Dijo moviéndolo. -el tráfico será pesado Zayn, ándale vámonos-dijo y Zayn se muede un poco.
-¿que horas son?-pregunta.
-las ocho de la mañana. Ándale levántate.-Dije y bese su mejilla y me levante. Zayn bufo y se dio la vuelta- amor vámonos se hace tarde-dijo y Zayn suspiro y asintió.
-¿Ya están listas?-pregunta y negué.
-yo si no se tus hermanas y tu mamá-Dije y Zayn asintió y se levantó.
-buenos días-sonríe y me abrasa.
-buenos días-sonreí. Zayn sonrío y me beso. Zayn entro a el baño y yo salí de el cuarto Waliyha ya estada despierta, Safaa y Trisha no se. -buenos días-salude.
-buenos días-sonrío. Sonreí y fui a la cocina y prepare café. Zayn salió de el cuarto y saludo a Waliyha
-¿mama y safaa ya están listas?-pregunta a Waliyha. Ella niega y Zayn va a el cuarto.-Safaa ya despiértate. Mama-Lo escuché. -ya levántense-dice y sale de el cuarto. Zayn volvió a entrar a el cuarto y luego de unos minutos se escucho la regadera. Trisha salió después de unos minutos igual Safaa.
Zayn salió de el cuarto y ya todas estadamos listas. Salimos de ahí y bajamos a el parqueadero. La camioneta estada ahí pero el chofer no.
-¿vas a manejar tu?-pregunte cuando Zayn se subió de el lado de el chofer.
-si ¿por qué?-dice y negué.-vente para acá.-dice y asentí. Me subí a el lado de el copiloto y las chicas y Trisha se subieron atrás. Zayn puso la dirección de el hotel donde nos quedaríamos y luego de un rato comenzó a manejar.
ESTÁS LEYENDO
Drunk- Zauren
FanfictionCuando un juego se hace más que un juego es hermoso.... #Zauren