-Zayn-medio río. Zayn me voltio a ver con el ceño fruncido.
-no vuelvas a abrir esta puerta así Lauren-Dice y río. Me acerque a el y me colgué de su cuello.
-¿por qué? No estada haciendo nada malo-Dijo y Zayn me levanta y toma mi cara entre sus manos.
-Tu no. Pero te apuesto que el está duro ahorita-Dice y reí aún más fuerte. Zayn se me quedó viendo mientras que yo reía. Me baje de el y sonreí.
-vamos a ver-Dijo y abrí la puerta y asome la cabeza. Zayn rápido me tomo de la cintura y me metió cerrando la puerta fuertemente.
-no es chistoso Lauren-Dice mientras que yo reía.
-si lo es-dijo y Zayn rueda los ojos y me suelta y se tira a el sillón. Sonreí y fui Asia el y me senté en sus piernas. -Bien no lo es. Pero solo tú me puedes hacer lo que quieras-murmuró en su oído. Zayn tomo mi trasero en sus mano y lo apretó. Mordí mi labio tratando de no dejar salir el gemido.
-Solo yo-dice y asentí. Sonreí y bese su cuello. Zayn palmeo mi trasero mientras que Lleve mis manos a su cabello y lo estire.
-solo tu amor-murmuró. Zayn tomo mi cara entre sus manos y me beso. Sonreí y le seguí el beso. Nos separamos y me levante de sus piernas.
-¿a donde vas?-dice y volteo a verlo.
-a bañarme. Tenemos que irnos en dos horas-Dijo viendo el tiempo.
-¿puedo venir contigo?
-no-contesto rápido.-usa el otro baño.-dijo y volteo a verlo. Zayn rodó los ojos y se quedó en el sillón viendo televisión. Me metí a bañar y cuando salí me vestí con una falda pegada larga color negro, una camisa de 2pac me puse mis convers negros y me maquille. Salí de el cuarto y Zayn ya no estada en el sillón. Oí la regadera en el otro baño y me tire a el sillón. Zayn salió de el baño como quince minutos después y se vistió. Salimos de el departamento y subimos a mi carro. Maneje y maneje unos treinta minutos. En tod el camino Zayn estada controlando el Auxiliar. Llegamos y bajamos. Caminamos unas cuantas cuadras y voltie a ver a Zayn.
-¿estás listo?-pregunte.
-¿para que? Ni si quiera me as dicho en donde estamos-dice y sonreí.
-se que te va a encantar-dijo y junto nuestros labios.