42

117 3 0
                                    

-de nada-sonríe y me besa otra ves. Sonreí y zayn beso mi cabeza y salió de él cuarto. Tome la caja y la abrí eran unos tacones negros. Los deje a un lado y entre a el baño y hice mis necesidades y salí. Zayn estada tirado en el sillón junto con leo viendo Love Island. Me tire a un lado de zayn y el me abraso.

-¿y las chicas y tu mamá?-preguntó.

-fueron a el centro comercial con Taylor y tú madre. -dice y empieza a Hacer figuran en mi mano.

-¿con Taylor y mi madre? ¿Desde cuando se conocen y son comadres?-pregunté bromeando.

-el día que te fuiste tú mamá vino a traerte unas cajas que te habían llegado y empezaron a hablar y a chismeas. Tu mamá nos invitó a comer y no podíamos decirle que no y ahí Taylor y waliyha empezaron a hablar y ahora están gastando dinero juntas-dice y reí.

-ya me las imagino-reí. -¿tiene mucho que se fueron?-preguntó.

-como media hora-dice y asentí. Estuvimos viendo la televisión por un par de horas hasta que llegaron las chicas mi madre y Taylor. Mis madre y Taylor se fueron y junto con las chicas comimos pizza mientras hablábamos de todo.

Me tire a la cama después de lavarme los dientes y ponerme la piyama y marcaban las 11:23. Tome mi teléfono y le conteste un mensaje a Dinah y lo deje a un lado. Zayn se tiro a mi lado y me abraso.

-oye-murmuro.

-mmhhh

-te amo-sonrío acariciando su cabello.

-yo a ti-dice y junto nuestros labios. Zayn sonrió y me siguió el beso. Después de unos segundos Zayn estada Arriba de mi mientras besada mi cuello.

-Zayn espera-Dijo cuando estada por sacarme su camisa que estada usando dé piyama.

-¿Que pasa?

-tu mamá y tus hermanas están aquí-Dijo y Zayn niega.

-waliyha tiene el sueño pesado igual mi madre y Safaa está en el otro cuarto igual mi mama tranquila no escucharán nada-dice y me besa. Le seguí el juego luego de unos segundos.

HOT

-¿Seguro?-preguntó y Zayn asiente y me saca la camisa. Zayn empezó a jugar con mi pecho y yo solo tratada de no hacer tanto ruido. Mordí mi labio en cuanto Zayn tomó mi pezon entre sus labios y empezó a jugar con el. -Zayn-gimo. Zayn sonrió y me voltio a ver. Apreté mis manos en la almohada y cubrí mi cara con ella. Escuche como Zayn medio río y luego me quito la almohada de la cara.

-hey.-dice y muerdo mi labio en cuanto toma mi pezon entre sus Dedos. -te vas a asfixiar si te cubres la cara -dice y niego.

-Zayn Ya-dijo y Zayn sonrie y junta nuestro labios.

-¿ya?-pregunta.

-si. No. Mierda solo hazme tuya ya-dijo y junto nuestro labios. Zayn sonrió y me siguió besando.

Drunk- Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora